La ex chica reality, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores al compartir los registros definitivos de la costosa remodelación que realizó en su departamento.
La influencer subió a su cuenta de Instagram fotos y videos de cómo luce ahora su dormitorio, luego de realizar varios cambios, donde la habitación y en general su departamento, quedó igual o mejor que la de un lujoso hotel.
De hecho, en la mencionada red social la brasileña compartió una publicación del arquitecto Franco Lorenzo, quien le diseñó su nuevo departamento. En el registro se ve el antes y después de su dormitorio, sorprendiendo a todos con el increíble cambio.
La conmovedora imagen que compartió Gary Medel en medio de difícil momento familiar: "Los amo mucho"
"Resultado de la remodelación del dormitorio de Michelle, diseño inspirado y ejecutado como si fuera una habitación de hotel, sofisticada, elegante, moderna, pero con la calidez que requiere un hogar", señaló Lorenzo.
Y agregó: "Ppropuse una paleta clara, neutra y moderada, con una simplicidad en la decoración, incorporando lo justo y necesario sin saturar visualmente el espacio".
En conversación con Las Últimas Noticias, Michelle Carvalho entregó detalles de la remodelación de su departamento y también se sinceró sobre los gastos en los que tuvo que incurrir para que su hogar quedara tal como ella quería.
Mujer se hizo trenzas en peluquería de Argentina, no quiso pagar y terminó pelada
El millonario gasto que hizo Michelle Carvalho
"Gasté mucho en la remodelación, entonces lo estoy haciendo de a poquito conforme me va permitiendo mi billetera", expresó la influencer a LUN. "Hubo descuentos. Pero yo gasté como $20 millones en la remodelación y decoración. Se me fue de las manos y ahora me di una frenada", expresó.
"La gente cree que porque una es famosa le regalan todo, pero hoy en Chile nada es así. Te hacen un descuento, pero yo pagué casi todo", aclaró Michelle Carvalho.
Sobre lo mismo dijo: "Yo pensé que iba a gastar 10 millones de pesos. Tuve la mala suerte de que unos maestros trabajaron asquerosamente mal, tuve que hacer todo de nuevo y creo que me sólo me gasté cuatro millones en arreglar esas cosas".
Ante la consulta de por qué quiso que su departamento se viera como un hote, la brasileña explicó: "Quería que me recordara algo lujoso pero minimalista, porque el ambiente es chiquitito, pero quería que se viera muy elegante y acogedor, independiente de que sea chico".