Melina Noto contó la única condición que le impuso a Pangal Andrade para irse a vivir juntos: "Cuando me termine..."
Pangal Andrade regresó hace poco a Chile, al igual que Faloon Larraguibel y Gala Caldirola, tras el fin de las grabaciones del reality de Canal 13 '¿Ganar o Servir?'.
El deportista extremo, apenas llegó a nuestro país, vivió un emocionante reencuentro con su pareja, la argentina Melina Noto, quien le tenía preparada una espectacular sorpresa a su llegada a la casa que él tiene en el Cajón del Maipo.
A través de sus stories de Instagram, la comunicadora mostró el momento exacto en que Pangal ingresó a la casa y vio por primera vez la gran remodelación que ella hizo en su cocina y en la entrada del inmueble.
Gissella Gallardo desmintió a Gala Caldirola sobre su romance con Mauricio Pinilla: "Sus tiempos no me calzan"
Si bien en su momento no se detalló los motivos de esta relación, finalmente la pareja contó que comenzarán a vivir juntos en diciembre de este año. "Lo habíamos hablado. Me dijo como 'bueno, hace lo que quieras' y yo hace mucho quería pintarla, entonces aproveché este momento", manifestó en una hace poco la argentina sobre los cambios que le hizo a la casa.
"Me tomé la libertad de sentir que era mi casa, como nos vamos a mudar juntos a fin de año, también era la idea de empezar a hacerla sentir mi hogar también", declaró.
La condición que le impuso Melina Noto a Pangal para vivir juntos
En conversación con Mauricio Pinilla en el programa Fuera del Área, Melina Noto contó la única condición que le puso a Pangal Andrade para comenzar a vivir juntos. "Aún no vivimos juntos, pero lo haremos a fin de año… cuando me termine el clóset. Esa fue mi condición", declaró la comunicadora.
Pamela Díaz protagonizará tenso Cara a cara con Mateucci y le dirá varias verdades: "Te veo aquí todo ca..."
"Es que es así, más si uno trabaja en medios, en donde tienes que estar distinta todos los días. Quiero mi walking clóset, quiero mi espacio", señaló.
Finalmente, la trasandina expresó que no cree tener problemas de convivencia con el deportista extremo, ya que casi no tienen peleas. "Llevamos cuatro años pololeando y cinco desde que nos conocemos. Yo creo que ya es ahí", concluyó.