"Ahora soy una mejor persona": Querido participante se despidió de '¿Ganar o Servir?' tras impactante duelo
Una nueva jornada de eliminación en el reality de Canal 13, '¿Ganar o Servir?', dejó al cuarto eliminado del programa.
Como ya es tradición, el tercer duelo de eliminación del reality tuvo a cuatro participantes nominados y reunidos en una jaula interna al estilo de los gladiadores: Poeta, Pangal Andrade, Mariela Sotomayor y Austin Palao.
Para escoger a los dos salvados, a todos se les dio a escoger una de cuatro tarjetas, sólo dos de las cuales permitirían abrir la reja para salir de la arena de juegos. Los salvados fueron Pangal y Mariela, con lo que Poeta y Austin se convirtieron en los duelistas.
"Todos te van a querer comer...": Daniela Colett habla de su "amistad" con Dani Aránguiz
Sergio Lagos y Karla Constant les preguntaron a ambos sus impresiones. "Estoy con muchos sentimientos encontrados, soy muy sentimental y con Poeta tenemos una amistad. Me apena mucho ser la persona que tal vez haga que se vaya", aseguró el peruano. "Si me toca irme, me voy a ir en mi ley. Sinceramente no me gustaría ganarle porque es un gran amigo, pero voy a entrar a ganar", sostuvo, por su parte, el relator.
En el duelo, consistente en un complejo sistema de ratoneras y estructuras para trepar, desde el primer momento Austin tomó la delantera, pero Poeta no se rindió en ningún momento, incluso deshaciéndose de una de sus zapatillas en el proceso.
Publican emotiva imagen de Francisco Aravena tras ser dado de alta luego de trágico incendio
Luego de que Austin levantara la espada del triunfo, Poeta de todas maneras continuó desarrollando la prueba, y, ante los vítores de sus compañeros, la terminó y fue invitado por el peruano a levantar la espada también.
La despedida de Poeta de '¿Ganar o Servir?'
"Me llevo lo mejor de todo, de todos, soy una mejor persona. Los voy a extrañar un montón", aseguró José Angel González, agregando que está orgulloso de sí mismo.
"Lo hice, duré más que Carlalí, que la Cindy, que Coca Mendoza, y le gané una prueba individual al gran Austin Powers. Para todos los que no tenían fe, ¡se puede!", indicó riendo y emocionado.