"Me manipulaba mucho": Daniela Aránguiz contó el hiriente comentario que le hizo 'Mago' Valdivia por su cuerpo
En el capítulo de anoche de 'Tierra Brava' se mostró al fin el esperado matrimonio entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.
Sin embargo, antes de todo este romántico momento una polémica conversación entre la panelista de espectáculos y Pamela Díaz, sacó ronchas entre los televidentes y los usuarios en redes. En concreto, ambas hablaron sobre sus ex parejas, los futbolistas Jorge 'Mago' Valdivia' y Manuel Neira.
La primera en hablar fue Aránguiz, quien dio detalles del quiebre de su matrimonio con el 'Mago'. "Yo pensé que él había cambiado, me tuvo un año engrupida. Yo me voy a Brasil y me llama la negra, me dice que está en un motel y está el auto de mi marido al frente (…) Me dijo 'No es lo que tú piensas, déjame explicarte', y le dije que se acabó, que cuando volviera a Chile no quería ver sus cosas", contó.
A 17 años del fin de Mekano: Así luce en la actualidad Ronny Dance, quien vive en los EE.UU
El hiriente comentario que le hizo el 'Mago' Valdivia a Daniela Aránguiz
"Yo llevaba 18 años con él. Me manipulaba mucho emocionalmente porque yo me separé súper enamorada del hue…", le señaló Daniela Aránguiz a Pamela Díaz sobre lo compleja que fue la relación con el futbolisita.
Y añadió: "A mí Jorge me decía, 'si te llaman (a los programas), es por mí'".
Mane Swett hizo importante promesa a su padre en su cumpleaños: "Voy a seguir haciendo lo imposible"
Finalmente, contó que una vez Valdivia le hizo un hiriente comentario sobre su cuerpo. "Yo me acuerdo que me ponía faldita corta y él me miraba y me decía, 'estai llena de celulitis', me decía eso y yo me urgía y sabí con quién me volvió esa seguridad de sentirme mijita rica, con el Luis", expresó.
Por otra parte, Daniela se refirió al momento cuando se enteró de las polémicas fotos de Valdivia besando a una joven brasileña. "Una vez dejo a los niños en el jardín y todas las mamás estaban tapando un kiosco. Miro y en todas las portadas estaba con una hue… dándose un beso, con la brasileña. Quedé para la cag…, y él me engrupía que no era así, que estaba jugando. Y yo le creía", recordó.