"Me mandó audios": Faloon le aseguró a Fabio que tiene polémicas pruebas contra Facundo en 'Palabra de Honor'
En el capítulo de este jueves de Palabra de Honor, Faloon Larraguibel se unió a Fabio Agostini para irse en contra de Facundo González y dejarlo mal frente al resto de los compañeros del reality. Por lo mismo, se pusieron de acuerdo para exponer sus secretos.
El plan de ambos se originó durante una conversación. Ahí la ex chica Yingo le comentó al español, que tiene pruebas de que el argentino se está aprovechando de Oriana Marzoli, quien actualmente es su pareja.
En este sentido, Faloon le comentó a Fabio que ella tiene pruebas de que Facundo se está aprovechando de Oriana. "No me junto mucho con la Pame (Díaz), pero sí hablamos mucho por teléfono, y me mandó muchos audios del Facu. Así que le tengo muchas guardadas", le contó a Fabio.
"Bien, que se joda, por pelotudo. Tienes una espadita guardada entonces", respondió Fabio, a lo que Larraguibel coincidió: "Sí, así que no me moleste".
Por su parte, el español sostuvo que está seguro de que Facundo debe haberle sido infiel a Oriana. "Es seguro que el primer día que pisó aquí ya lo hizo, porque lo conozco. Pero no quiero tener amigos falsos", dijo, y agregó que el quiebre de la amistad entre ambos es definitiva.
"Devoró": Revisa el increíble desfile de Emilia Dides en traje típico, bikini y de gala en preliminar de Miss Universo
"Él me ha hablado muchas veces, también a Austin, y le hemos dicho que la corte, porque ya no va a ser lo mismo de antes", aseguró Fabio.
Fabio vs. Facundo
La Comandante Arratia ingresó al reformatorio para revisar a los reclutas y fue recibida por Fabio con un abrazo y un beso. Eso junto con que el español no hizo las tareas que se le pidieron, lo hizo merecedor de un castigo, y tuvo que realizar 30 lagartijas.
Así luce la italiana que quedó en el segundo lugar cuando Cecilia Bolocco se coronó como Miss Universo
Arratia vio que la cama de Fabio tenía, como la de Oriana, el cubrecama invertido, así que se la desarmó. Más tarde Fabio vio su cama desarmada y, asumiendo que los culpables pueden haber sido Facundo o Josué, les desarmó y levantó el colchón a ambos.
Cuando Facundo vio su cama en esas condiciones sospechó de inmediato de su ex amigo. Entonces se vengó sacándole y escondiéndole la foto que tiene cada uno de los reclutas enmarcadas en una repisa. "Es un niño", le explicó a Oriana.