Hace unos días, el actor Gonzalo Valenzuela reveló que fue drogado y asaltado por un falso conductor de aplicación. Ahora conversó con el matinal de Canal 13, Tu Día, y entregó nuevos antecedentes de la peligrosa estafa que sufrió, donde le robaron $400 mil pesos al cambiarle su tarjeta por otra y terminó vulnerado.
En conversación con José Luis Repenning y Priscilla Vargas, el actor detalló esa noche: contó que fueron a tomar algo con amigos y que no tenía a mano su celular porque su esposa, la influencer Kika Silva, se lo había llevado en su bolso por error.
Tras pocos minutos en el local, el actor salió y se comenzó a sentir mal. "Ahí ya empecé a tener conductas medias extrañas", relata. Luego se sentó en la vereda y un conductor, con la máquina para pago con tarjeta, le ofreció llevarlo. Él aceptó.
"Me acuerdo muy poco. No estaba ni borracho, habíamos recién comido y de repente empecé con estas nebulosas. La cosa es que me dice: '¿Por qué estás llorando? Tómate un traguito de agua'. Como que me convenció de que necesitaba tomar agua", relató Gonzalo Valenzuela.
No descarta fotos más osadas: Faloon confirmó cuánto ha ganado vendiendo contenido para adultos
"No tenía voluntad. Acepté el agua y fue rarísimo. Yo ya venía en un estado muy raro", recordó.
"Yo creo que hay como una mafia que está medio confabulado", comentó el actor, especulando que el conductor con el personal del local se encuentran aliados para estafar a las personas.
Gonzalo Valenzuela contactó a la persona dueña de la tarjeta que le intercambiaron, ya que resultó ser primo de un conocido suyo. El hombre revela también haber sido víctima del mismo tipo de estafa.
"Me contó que el domingo anterior le pasó exactamente lo mismo. Me dice: 'me subí al auto, no sé por qué agarré el agua y no recuerdo nada hasta el otro día'", siguió el actor.