La dupla humorística conocida como “Dinamita Show”, compuesta por Mauricio Medina “El Indio” y Paul Vásquez “El Flaco” llegó a su fin tras su última presentación en el Festival de Viña 2015.
En septiembre del año pasado, en “El Purgatorio”, Paul Vásquez confesó que el distanciamiento se produjo por temas de dinero, ya que la pareja de Medina se habría hecho cargo de las facturas.
Mauricio Medina se refirió a su relación con “El Flaco”
Si bien el comediante aseguró que no quería referirse a Paul Vásquez, ya que “no le interesa hablar de eso”, porque “ya fue, se acabó”, expresó en el programa “Todo va a estar bien” de Via X.
“A mí me preguntan siempre en TikTok si volvería con el Flaco, por qué no nos perdonamos, pero yo no tengo nada que perdonar. Creo que es lo que es, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de 7 años”, detalló Mauricio Medina.
Asimismo, el humorista de “Dinamita Show” afirmó que “no me interesa volver a tener una relación con alguien que en realidad, no le veo la razón de volver”.
“Yo estoy viviendo una etapa distinta que recién estoy empezando a entender”, aseguró refiriéndose a la amputación de su pie.