Maura Rivera es una de las tantas famosas chilenas que es muy activa en redes sociales. Desde que se fue a vivir a Estados Unidos con su esposo Mark González y sus dos hijos, comparte cada día parte de su vida y de cómo es ha sido estar viviendo en Miami.
Si bien se preocupa de no subir cosas relacionadas a sus hijos, su última publicación en Instagram tuvo directa relación con uno de ellos, lo que sorprendió a sus seguidores.
En concreto, la ex 'Rojo' compartió dos inéditas fotos junto a su hijo, Markcito, fruto de su matrimonio con Mark González.
Priscilla Vargas sufrió ataque de risa en 'Tu Día' por particular disfraz de Halloween que venden en barrio Meiggs
En la mencionada red social, la bailarina acompañó las dos postales con una de cuando su retoño era sólo un bebé, dejando así en evidencia lo grande que está. "Mi niño preadolescente. Te amo mucho, siempre serás mi niño", escribió, recibiendo cientos de comentarios y más de 36 mil "me gusta".
Pero junto a las imágenes, subió una frase que llamó la atención de sus seguidores y varias famosas. "Nunca quise ser tan eterna hasta que me convertí en mamá", dice el escrito.
"Está tan grande. Yo también quiero ser eterna", le comentó Valentina Roth, mientras que María Isabel Sobarzo escribió: "Amiga, qué grande está. Bellas las fotos". Otras compañeras del extinto programa 'Rojo' también le dejaron mensajes.
"Voy a responder todo": Boric protagoniza tenso momento con su jefa de prensa durante pauta sobre Monsalve
"Ohhh que grande amiga! Hermoso Markcito siempre dulce y cariñoso. Una ternura, un abrazo cariñoso a los dos", escribió Leticia Zamorano, y María Jimena Pereyra publicó: "cómo ha crecido!!! Cariños!!".
Su padre, Mark González, también quiso participar en la publicación, dejando un cariñoso escrito para su hijo y su esposa: "Los amo", señaló.
Markcito, como cariñosamente le dice su familia, cumplirá 13 años muy pronto, fecha especial que será celebrada por la familia. Cabe mencionar que Maura y Mark tienen otra hija que es menor, se llama Luciana y tiene 9 años.