Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la casa para comunicarles a los semifinalistas cómo se llevarán a cabo las últimas competencias del reality. Y el que se llevó "la peor parte" fue Luis Mateucci.
Al respecto, informaron que, entre Luis, Pancho y Faloon, sólo los dos más votados por el público podrán acceder a competir en las semifinales.
Ester Expósito responde a críticas por su aspecto físico: "Es mi cara y hago lo que quiero con ella"
Entonces, para la expectación de los presentes, los conductores afirmaron que los semifinalistas más votados tras Oriana y Pangal son Faloon y Pancho. Con ello, Luis Mateucci quedó, por decisión del público, fuera de competencia del reality.
Entristecido, el argentino se resignó. “Es una lástima. Me quería medir con Pangal, con Pancho. Se me quitó el sueño un poco, claramente debo hacer algo mal por no obtener votos. Tendré que replantearme ciertas cosas y volverlo a intentar”, sostuvo, y fue consolado por Dani.
Pangal, por su parte, lamentó la decisión. “Mi broche de oro era matar a Luis, quería irme sí o sí con él”, aseguró.
Oriana y Rai también competirán en la final; Luis Mateucci, descartado
Ya a punto de terminar el capítulo, Sergio y Karla reunieron nuevamente a los participantes para comunicarles que, justo antes de la gran final, habrá una competencia preliminar donde se enfrentarán los dos más votados por el público.
Ilusionados, Oriana, Faloon y Rai dijeron que tienen la esperanza de ser los elegidos, mientras que Dani y Botota comentaron que no tienen expectativas, porque seguramente son los menos votados.
En tanto, Luis sorprendió a todos afirmando que no quiere competir en la preliminar. “No me gustan los premios de consuelo, no me gustaría participar en esto”, sostuvo el argentino, restándose de esta instancia.
Finalmente, los más votados resultaron ser Oriana y Rai. “Me llena el corazón que el público haya querido verme en esta faceta. Voy a darlo todo y estoy agradecido de recibir esta segunda oportunidad”, dijo el joven.
“¡Gracias! Saber que el público te quiere es histórico”, confidenció por su parte la española.
Ya para cerrar el programa, los participantes abandonaron la casa, poniendo fin a sus meses de encierro.
Así, el capítulo final del reality tendrá dos competencias: una preliminar donde se enfrentarán Oriana y Rai, y el duelo final donde lo harán Pangal y Pancho. ¿Quiénes serán los ganadores?
“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, este domingo gran final, en vivo y en directo por las pantallas del 13, 13Go y Claro, canal 557.