Martina Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, reiteró sus ganas de entrar a un reality, a pesar de la negativa de sus padres.
Pamela Díaz llegó hasta la casa de la familia de Rafael Araneda en Miami para grabar un nuevo capítulo del programa “Díaz de Vacaciones”.
En su visita, “La Fiera” molestó a Martina por sus intenciones de entrar a un reality. “Pero se pone a llorar por todo”, dijo su hermana Florencia. “Está bacán, la llorona”, expresó Pamela Díaz.
“Empieza a discutir por algo y se pone a llorar, por todo llora o grita”, explicó Florencia.
Martina Araneda confesó que iba a postular a un reality
Pamela Díaz le dijo a Martina que aprovechara el “pituto” por tener padres conocidos. “Pero no me dejan, el pituto no está de acuerdo”, respondió ella. “O te arriesgas y te vas de la casa y después tienes que asumir”, le aconsejó “La Fiera”.
“Si traté, iba a postular, pero me preguntaban quiénes eran mis papás y hasta ahí dejé el cuestionario”, confesó Martina Araneda.
Por su parte, Rafa Araneda y Marcela Vacarezza explicaron por qué se oponen: “Porque va a pasar llorando y gritando”, dijo la animadora.
“Cuando tú la retas ¿Llora?”, preguntó Pamela Díaz, lo que fue confirmado por los padres de Martina.
“Si me retan ellos lloro, pero con la otra gente si peleó”, respondió la hija mayor de Rafa Araneda. “No es que no aguanta. Yo creo que le va a sacar lo peor de su personalidad”, dijo Vacarezza.
Por su parte, Florencia Araneda aseguró que a su hermano Vicente le iría bien en un reality. “Soy un personaje”, confirmó el joven entre risas.