Este domingo finalmente se estrenó Tenemos que hablar, programa estilo podcast que se emite a través de YouTube y que es conducido por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda.
En el espacio, los animadores estuvieron con sus tres hijos mayores, Florencia, Martina y Vicente, y hablaron sobre diferentes temas y anécdotas que han tenido cada uno durante el período que han estado viviendo en Estados Unidos.
Como parte de la conversación, los dos conductores de televisión respondieron a diferentes preguntas que le hacían sus hijos, como el momento en que se conocieron y anécdotas de su carrera en los medios de comunicación, entre otras cosas.
Hijo de Rafael Araneda contó violento episodio que "descontroló" al animador en un evento deportivo
Sin embargo, Vacarezza en medio de todo el diálogo hizo una inesperada confesión sobre su intimidad matrimonial.
La íntima confesión matrimonial de Marcela Vacarezza
"Separé camas", reconoce Marcela Vacarezza, a lo que Rafael la corrige señalando, "me echaste de la cama". Luego, él le pregunta a su hija mayor, "¿tú te ves separando camas con tu marido?", a lo que ella le contesta sin ninguna duda que "sí".
Cabe mencionar que la comunicadora ya había hablado de este tema hace un par de años. En concreto, en el programa Intrusos, en 2019, contó que tenía intenciones de separar camas. De hecho, reveló que quería que cada uno tuviera su propio colchón, petición que en ese momento había sido rechazada por el ex animador del Festival de Viña.
El Cara a cara más tenso en la historia de los realities dejó a polémica participante nominada en '¿Ganar o Servir?'
En el espacio también se le preguntó a Marcela Vacarezza si estaba pololeando cuando conoció a Rafael, a lo que ella aclara que estaba en una relación, pero luego terminó su vínculo para estar con el que sería su marido y padre de sus hijos. En este sentido expresó que nunca "jugó a dos bandas" y que jamás ha sido infiel.