Madre de Matthew Perry a un año de la muerte de su hijo: “Ninguna cifra de dinero curará a un adicto”
Este lunes, el reconocido actor que interpretó a Chandler Bing en la serie “Friends”, Matthew Perry, cumplió el primer aniversario de su muerte. Pese a que ya ha transcurrido más de un año desde su deceso, el fallecimiento de la estrella sigue dando que hablar.
Mediante una entrevista exclusiva otorgada al medio Today, la madre de Perry, Suzanne Morrison, junto a otros miembros de la familia, se refirieron a algunos pasajes íntimos que vivieron junto al actor, antes del trágico deceso de una de las principales figuras de la icónica serie “Friends”.
En la conversación, la progenitora de Matthew Perry detalló que protagonizó una inusual conversación con su hijo a días de su muerte. “Se acercó a mí y me dijo: 'Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo ahora'". Frente a las palabras de Perry, Suzanne aceptó que se sorprendió.
Advirtiendo que la conversación se trataba de un momento muy especial en su relación, la madre de Perry expresó, "era casi como si presintiera algo. No lo pensé en el momento, pero luego recordé: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuvimos una conversación así? Han pasado años".
La familia de Matthew Perry sigue el legado de la lucha contra las adicciones
La periodista Savannah Guthrie, quien dirigió la conversación, destacó el hecho de que la familia del actor siguiera fuertemente vinculada con la labor de concientizar la lucha contra la adicción a través de la Fundación de Matthew Perry.
En esa línea, el padre del artista, Keithy Morrison subrayó algunos pasajes escondidos por los que atravesó Perry. En ese sentido, el hombre apuntó a que la imagen pública de su hijo "escondía un tipo inseguro y a menudo muy triste".
Frente a esto, Suzanne agregó notoriamente emocionada, "soy una mujer muy afortunada, pero hubo un problema, uno que no pude superar, no pude ayudarlo".
Para cerrar, la madre del actor se refirió a la situación de adicción que afectó a Perry durante largos años de su vida. "Lo que Matthew enseñó al mundo es que ninguna cantidad de dinero curará a un adicto. Se necesita algo más, y eso es lo que estamos tratando de hacer".