Luky Buzzio contó que fue abusado sexualmente cuando era niño: secreto lo guardó por 45 años
El actor Luky Buzzio, quien se hizo muy conocido en nuestro país por formar parte de 'Morandé con Compañía', reveló haber sido víctima de abuso sexual cuando era niño.
Fue en su podcast Historias asombrosas, que el argentino radicado en Estados Unidos contó esta situación, la cual ocurrió en reiteradas ocasiones durante su infancia en la casa de su familia en Mendoza, Argentina.
"Más o menos tenia cinco años. Mi hermano mayor me llevaba cuatro años...esto sucedió con un supuesto primo. Cuando visitábamos a la familia, él nos llevaba a jugar debajo de la cama y hacía sus malabres nefastos con nosotros", relató el también personal trainer, de 50 años.
Kike Acuña sorprende con mensaje a Carla Jara al conocer su relación con Diego Urrutia
Y añadió: "Con esta astucia que tiene esta gente... pasó un par de veces, pero nunca le dije a mi mamá y nunca lo comenté con mi hermano".
Por lo mismo, el recordado "Pichulotote" mantuvo en secreto estos episodios durante 45 años. "No sé cómo saqué la fortaleza para salir adelante, lo hice, pero siempre quedaba esa cosita, esa mier... de abuso", complementó.
"Esto que hice fue como un desahogo, me saqué este recuerdo y que se enteren todos", expresó Luky buzzio en su podcast.
Consultado por Las Últimas Noticias de la razón detrás de contar su traumática experiencia, Buzzio dijo que "la idea del audio era que hay que sacar lo malo para poder salir adelante. Puede ser que eso ayude a personas, yo sé que sí".
Ex pareja de Diego Urrutia envió feroz advertencia a Carla Jara: "En un tiempo va a conocer al verdadero Diego"
Sobre cómo pudo sobrevellar su vida tras lo que vivió, el ex 'Morandé con Compañía' dijo que se sintió marcado por muchos años. "Eso me hizo ser una persona insegura durante toda mi adolescencia. Después tuve una depresión muy grande, que son cosas que pasan con el trauma, que tengo hasta el día de hoy", mencionó.
"A los 5 años no tienes noción de dónde estás parado, lo tomas como un juego. Después vas creciendo y entiendes que eso no era ningún juego", cerró.