En TikTok, hay una modalidad que usan muchos usuarios para contar historias que mayormente son personales. Se trata de los denominados 'Story time', ahí las personas comparten sus mejores y peores anécdotas para crear vínculos con sus seguidores, haciéndolos partícipes de sus experiencias y pidiendo sus opiniones.
Y justamente quien quiso realizar un 'Story time' este fin de semana fue Lucila Vit. La presentadora de televisión le contó a sus más de 124 mil seguidores que una vez estuvo al borde de la muerte por culpa de una broma que le hizo un productor de televisión.
En un video de dos minutos y medio, la modelo argentina dio los detalles de cómo ocurrieron los hechos durante el año 2010, cuando ella trabajaba en una programa de animales.
“Me arrepiento tanto”: El mea culpa de María Luisa Godoy por frase que le dijo a Jani Dueñas antes de Viña
"Story time de cuando estuve al borde de la muerte o de quedar paralítica por broma de un productor. Esto no lo sabe mucha gente porque yo no lo hice público en su momento. Esto fue en el año 2010-2011 más o menos, el 2010, ese año me pasó de todo, falleció mi abuela, mi abuelo, mi tío abuelo, pasó lo de los mineros, el terremoto y bueno, este accidente que les voy a contar hoy", comenzó diciendo la ex Yingo.
El accidente que casi le costó la vida a Lucila Vit
Tras hacer una breve introducción sobre el tema, Lucila Vit entregó detalles de cómo ocurrió el accidente por culpa de una mala broma de un productor.
"Yo estaba trabajando para 'La Ley de la selva', un programa acá en Chile, de animales y nos fuimos al Bicentenario, a un parque muy lindo acá de Chile a grabar el desplazamiento de los animales" relató Lucila Vit.
Recta final de 'Tierra Brava': adelanto muestra dos reingresos, una boda dentro del reality y un cambio en la competencia
Y añadió: "La cosa es que yo tenía que estar adentro de una pelota de plástico, esas que se usan en las piletas, en las piscinas, y tenía que demostrar adentro mientras yo iba narrando algunas cosas. Entonces (al productor) se le ocurrió la brillante idea de decir 'dale dale, grabemos' y me empujó, y estaba justo al lado de la escalera, entonces salí rodando y tuve muchísima suerte de que no me haya pegado en cualquier lado pero sí tuve una contusión grave llamada 'sacrocoxigea' que me dejó paralizada un mes y medio más o menos".
En relación a lo mismo, la modelo recordó que en ese momento varios medios de comunicación la contactaron para saber más detalles de su accidentes pero ella se negó a hablar. "Quisieron hacerme notas pero yo no quise, decídi pedirme ese mes y medio para ir a recuperarme a Rosario (Argentina).
"Fue terrible y muy traumático porque yo no sabía si iba a volver a caminar, si me iba a recuperar y a mí lo que me gusta el deporte, es como si me hubiesen matado en vida. Por suerte la recuperación fue súper rápida y pude salir adelante, para mí fue terrible", complementó.
Finalmente, dijo que "el productor estaba desesperado porque sabía que la había cagad... y bueno, la cosa es que pasó como una anécdota no más, fue solamente eso y siento que fue una irresponsabilidad enorme de él y que a veces hay que pensar las cosas que hacemos, porque una broma puede causar eso y mucho más".