Lola Melnyck se cansó de las recetas y atacó a usuarios chilenos: “Tontitos, me hicieron ganar dinero”
Hace unas semanas, el nombre de Lola Melnyck resurgió en las redes sociales de nuestro país tras sus dichos en contra de Chile, asegurando que la época que vivió acá no fue la mejor de su vida.
La modelo, que se hizo conocida por su participación en el programa Morandé con Compañía, al cual llegó en 2002, fue consultada en esa oportunidad de por qué respondía molesta las preguntas relacionadas a nuestro país.
Ante esto, la modelo de origen ucraniano respondió con sinceridad. "Mira, lamento mucho si parezco molesta toda vez que me lo preguntan, pero ya lo aclaré varias veces", escribió en esa ocasión.
"Y sí, la verdad que lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida. Entonces es claro que no le tengo cariño a esa época, y no tengo ganas de volver ni nada por el estilo", agregó, para luego asegurar que tuvo "pésimas experiencias, las peores".
"Estás estupenda": Katherine Orellana mostró su renovado look y sorprendió con su nueva figura
Las declaraciones de esa oportunidad no fueron bien recibidas por los usuarios nacionales, quienes se dirigieron a las redes sociales de la modelo para dedicarle varias recetas entre los comentarios, como lo han hecho con otros famosos que han tenido roces con Chile.
Debido a esto, Lola Melnyck comenzó a responder comentarios y a atacar nuevamente a varios usuarios de nuestro país.
Las respuestas de Lola Melnyck a usuarios chilenos
Fue en una de sus últimas publicaciones donde la modelo no se aguantó los comentarios de usuarios chilenos y comenzó a responder.
"Chulenitos tontitos, me hicieron ganar dinero" y "chu-chu-chu-le-le-le... ¡CHULENITOS!", fueron algunas de las respuestas de la modelo.
Daniela Castro arremete contra Uriel por supuesto romance con Shirley Arica: “Ojalá le diga todo lo que opinaba de ella”
El comentario de la ex Morandé con Compañía no es por un error en la palabra, la modelo nos llama "chulenito" porque, según ella, el término viene de "chulos (ROTOS)".
Un usuario le consultó "¿Y Chile?" a la modelo, quien respondió tajantemente: "Bien lejos de mí, ¡gracias a Dios!".
Otro le pidió respeto ya que no todos los usuarios chilenos la atacaban. "¿Tú estás claro que esta es mi red social y aquí yo digo lo que quiero y pienso? Siendo así, estás respondido. Y que me quieran o no los chilenos, me da absolutamente lo mismo", respondió.
Además, la mujer de origen ucraniano aseguró que la gran cantidad de comentarios de usuarios de nuestro país provocó que "aumenten mis índices de alcance, así vendo más las publicidades en el Instagram".