En una nueva versión del círculo de fuego, Pangal Andrade y Facundo González fueron los elegidos por sus respectivos equipos para competir. El equipo ganador recibirá la inmunidad y el perdedor deberá escoger al próximo nominado.
Consultado por Karla Constant sobre la decisión de poner al recién llegado Facundo en esta instancia, Luis afirmó que no fue una decisión personal suya. “Facu viene descansado, viene nuevo. Sabemos el nivel de competidor que es, no estamos tirando a cualquiera, y espero que demuestre de qué está hecho. Lo personal no influye en nada, la mayoría me encontró la razón”, se defendió el capitán.
Ex pareja de Diego Urrutia contó lo "tormentoso" de su la relación con el comediante: "Era mucho lo que me minimizaba"
Al respecto, Pangal, como capitán de “Soberanos”, hizo ver que la decisión de Mateucci fue errónea. “Cuando eres capitán tienes que mojarte el potito. Yo no tiraría jamás a alguien que no sé cómo compite. Siento que eres un pésimo capitán, no te he visto nunca parado aquí”, le reclamó al ex "Tierra brava".
Facundo concordó con quien será su rival. “No estoy de acuerdo con Luis, siendo capitán tenía que usar un poco más la cabeza. No es una buena jugada, pero lo haré, no le tengo miedo a nada”, opinó.
La competencia centrada en la resistencia tuvo a ambos participantes sosteniendo una pesa de más de 40 kilos sobre sus hombros. Tras varios minutos, a la hora de llegar al segundo nivel, Facundo se equivocó saliendo de la plataforma y fue descalificado, dejando a Pangal como ganador.
Frustrado por haber perdido, González fue tranquilizado por sus compañeros, incluido el mismo Pangal. Según le confesó el argentino a Karla, “estoy un poquito frustrado, no soy una persona a la que le gusta perder, pero todos tenemos nuestras limitaciones, virtudes y defectos”.
Pangal, como premio tras su triunfo, decidió darle la inmunidad a Oriana “porque se la jugó muy bien en la competencia de equipos”. La española se mostró muy agradecida.