La reconocida modelo, Lisandra Silva, quiso romper el silencio y referirse públicamente a su quiebre con el destacado bailarín chileno, Raúl Peralta.
En una reciente entrevista concedida al programa “ForEva” conducido por la animadora de televisión, Eva Gómez, la también influencer habló de cómo fue y ha sido abordar el término de su relación amorosa con el padre de sus hijos.
Cadem: Soledad Onetto es el rostro de medios más conocido y Priscilla Vargas es la mejor evaluada de los matinales
“Yo me ahogué en un vaso de agua porque todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado que era lo que iba a ser mi vida, o lo que era la vida perfecta, se desmoronó. Se desmoronó en mil pedazos”, comenzó señalando la cubana en el espacio de entrevistas de Radio Agricultura.
Añadió: “Los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectábamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas (...) Ya estábamos energéticamente desconectados. Viviendo juntos, pero desconectados. Fue un paso bien duro mentalmente, a nivel emocional”.
El término de Lisandra Silva y el bailarín chileno
Fue en abril de este año cuando la modelo cubana y Raúl Peralta utilizaron sus cuentas de Instagram para anunciar el fin de su relación tras estar cinco años juntos.
"Si bien es una noticia asimilada para nuestras familias y amigos, queríamos comunicárselo a todo aquel que siguió nuestra historia desde el inicio y siempre que nos regaló tanto amor", comunicaron en dicha oportunidad.
Concluyeron: "Queremos que sepan que vivimos nuestra paternidad de manera compartida en tiempos iguales y mantenemos una relación con armonía y amistad, poniendo siempre por delante el bienestar de nuestros hijos".