Lily Allen asegura que ama a sus hijas, pero dice que "arruinaron" su carrera
La cantante Lily Allen saltó a la fama en el año 2006 con el éxito “Smile”, que hasta el día de hoy forma parte de la cultura pop mundial.
Pero su carrera no quedó solo en la música, de hecho tuvo su propio programa de televisión en la BBC.
Ya en el 2011, anunció que esperaba su primera hija junto a su esposo Sam Cooper, llamada Ethel Mary. Dos años después nació su segunda hija Marnie Rose.
“Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me complementan, pero en términos de estrellato pop, la arruinaron por completo”, expresó la artista en el Podcast de Radio Times, ya que pausó su carrera por dedicarse a la maternidad.
En la actualidad, Lily Allen está casada con el actor de Stranger Things, David Harbour.
Taringa! anuncia su cierre y se despide de internet para siempre
“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos, y esa es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña, y siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesto a repetir en las mías”, agregó la actriz.
En esta misma línea, explicó que esa sería la causa por la cual pausó su carrera artística. “Y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”.
Pero la cantante de “Smile” volverá a desarrollar su carrera, ya que anunció que comenzará un podcast llamado “Miss Me?” con Miquita Oliver.