Los ex compañeros de One Direction de Liam Payne estuvieron entre los asistentes en su funeral este miércoles en Reino Unido. Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se reunieron por primera vez en casi nueve años para presentar sus respetos al fallecido cantante.
Styles fue el primero en llegar cuando fue fotografiado con la cabeza gacha y rodeado de otros asistentes. Poco después, Tomlinson también entró. Malik y Horan fueron vistos momentos después. Cabe mencionar que los cuatro miembros restantes de One Direction llegaron por separado, consignó Page Six.
El intérprete de 'Polaroid' saltó a la fama en 2010 después de audicionar para “X Factor” como solista, pero fue colocado en un grupo junto a Styles, de 30 años, Horan, de 31, Malik, de 31, y Tomlinson, de 32.
"Quise someter a una mujer insumisa": Declara acusado de drogar y hacer violar a su esposa en Francia
One Direction rápidamente se convirtió en una de las bandas de chicos más grandes de todos los tiempos, lanzando cinco álbumes antes de su separación en 2016, un año después de que Malik se fuera. Los cinco nunca fueron vistos juntos públicamente después de su ruptura.
Payne murió el 16 de octubre pasado, después de caer desde el balcón de un tercer piso mientras estaba de vacaciones en Argentina. Después de la tragedia, cada ex miembro de la boy band compartió homenajes a Payne en sus cuentas personales de Instagram y en la página oficial del grupo.
"Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam", dijeron en el comunicado. "Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos muchísimo", indicaron.
Emilia Dides revela por qué aún no puede regresar Chile: “Hoy me llegó una llamada…”
Cabe mencionar que al funeral también asistieron la pareja del fallecido cantante, Kate Cassidy y Damian Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley.