"El amor vence al odio": Las fotos con las que Mauro Icardi confirmó en Instagram su relación con la China Suárez
Mauro Icardi y la China Suárez hicieron oficial su relación por medio de una serie de stories en la cuenta de Instagram del futbolista, poniendo de esta forma fin a los rumores.
Hace semanas que las redes de ambos se habían convertido en el objeto de análisis de todos los internautas y finalmente, luego de un tiempo a escondidas, Mauro decidió mostrar a sus dos hijas, Isabella y Francesca, en compañía de la actriz.
"El amor siempre vence al odio", escribió sobre una fotografía en la que se vio a su hija Francesca abrazada a la China en la casa de "los sueños de Wanda", la misma que el deportista de 32 años compró hace una semana por casi US$ 5.000.000.
Joven comerciante que se hizo viral y tuvo alto puntaje en la PAES contó que no puede pagar la universidad
Si bien a muchos le pareció raro que el futbolista aclarara este miércoles su romance con la ex de Benjamín Vicuña, lo cierto es que tuvo que hacerlo debido a que la panelista de LAM (América TV), Yanina Latorre, reveló en su cuenta de Instagram una situación que no le gustó para nada.
La comunicadora señaló que Isabella y Francesca "no sabían que la China era la China (...) La llamaban Euge, la amiga de papá, que tiene 2 hijos: Amancio y Magnolia", según consignó Infobae.
Y aclaró: "El quilombo se armó cuando ayer a la tarde, las dos niñitas se juntaron con sus amigas y se pusieron a ver TikTok (aclaro, a las chiquitas les sacaron hace un tiempo los celulares). Y se enteraron por ahí que Euge era la China".
A raíz de todos estos dichos es que Icardi decidió salir a responder con la seguidilla de postales que evidenciaron su vínculo con la China Suárez y el cariño ella les tendría a las dos menores, fruto de la relación con Wanda Nara.
Las fotos que compartió Icardi de la China Suárez y sus hijas
Fueron cuatro las imágenes que eligió el exdelantero de Inter de Milán, París Saint Germain y la Selección Argentina para blanquear su romance con la China Suárez.
En la primera de ellas se ve a la actriz y a Francesca fundiéndose en un abrazo, y en la que se ve la leyenda antes mencionada junto a un emoji de corazón flechado.
La siguiente fue tomada en Año Nuevo: Francesca sonría ante la cámara mientras la China e Isabella se encuentran recostadas sobre un sillón, mientras la nena la mira con ternura.
Captan otra vez a exsupermodelo Loni Willison deambulando en la calle y comiendo de la basura: había desaparecido en 2018
En tanto, la tercera muestra a Suárez andando en rollers con Isabella. Por último, para graficar que todo es felicidad en la flamante familia ensamblada, Icardi subió una foto en la que la China está rodeada por las hijas de futbolista y Amancio y Magnolia Vicuña, los hijos que la actriz tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.
Cabe mencionar que las especulaciones de una supuesta relación entre Icardi y Suárez comenzaron en octubre del 2021, cuando Wanda revolucionó Instagram subiendo en sus stories la polémica frase: "¡Otra familia más que te cargaste por zor...!". Además, dejó de seguir la cuenta del futbolista, desencadenando miles de rumores.
El descargo de Icardi contra las versiones de Wanda Nara
Luego de tranparentar su relación con la China Suárez, Mauro Icardi compartió un extenso comunicado en su perfil de Instagram, donde enfrentó las críticas en su contra. Allí desmintió a Wanda Nara, cuestionó su comportamiento y cómo esto le afecta a sus hijas.
"Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades", inició el comunicado.
Icardi inició el mensaje recordando cuando fue desalojado de su hogar. "Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia. A horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo", aclaró.
En referencia a las fiestas de fin de año, Mauro Icardi sostuvo que por orden de la justicia sus hijas debían pasar Navidad "con el padre y fin de año con la madre".
"Tengo un montón de testigos": Pamela Díaz contó lo que no se vio en pantalla de la pelea entre Faloon y Facundo
Sin embargo, "la señora estaba ofendida porque no le dieron lo que quería, se fue a Punta del Este sin retirarlas, alegando que no tenía 10.000.000 pesos como pidieron de caución, pero sí tenía para el avión privado y todo el circo ostentoso como es habitual de su parte, sin contar que días antes le deposité Usd 10.000 en su cuenta Italiana".
"Después de 20 días de no ver a sus hijas lo primero que se le ocurre es manipularlas, llevarlas a tal punto de decir barbaridades de las cuales tengo pruebas que son todas mentiras, exponerlas a tanto odio que tiene ella misma con la persona que está a mi lado hoy en día, haciéndoles creer a dos nenas de 8 y 9 años que nuestra familia se rompió por culpa de la misma, pero NO tiene el CORAJE de decirle a sus hijas la VERDAD", cuestionó Icardi.
Y reiteró que fue Wanda Nara quien tomó la decisión de separarse y oficializar "una relación extramatrimonial que databa de 3 años. ¿A quién le quiere mentir? ¿A quién quiere engañar? Basta de Mentiras por Dios".
Tras haberse planteado en la prensa que el jugador le había dicho a las menores que la China Suárez era una niñera o amiga personal, en su mensaje Icardi aclaró que "mis hijas siempre supieron que Eugenia era 'La China'. Así mismo la buscaban en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo prueba de ello, las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas".