Fabio Agostini entró con todo a '¿Ganar o Servir?': se plantó cara a cara a Pangal Andrade, asegurándole que lo destronará, eligió a las que, para él, son las mujeres más guapas de la casona y, cómo no, se lanzó contra su rival en Tierra Brava, Luis Mateucci. ¿Cómo lo hizo? Hablando sobre Daniela Aránguiz.
Conversando con todos en el patio, Fabio aseguró que quiere quitarle la capitanía a Luis Mateucci. El argentino le contestó de inmediato: “Podés ser bueno compitiendo, pero hablando sos un cero a la izquierda. No te vengas a hacer el canchero, ganaste y ya”.
"Está durmiendo con mamá": Niña avisa a su papá por videollamada que su mamá estaba con el vecino
“Tu momento ya terminó. Es más, cuando salga voy a invitar a cenar a Dani Aránguiz, para que lo sepas. Estoy hablando mucho con ella y me llevo de p… madre. Dejaste escapar a una gran mujer. Se dio cuenta de que eres el más h… de todos”, le aseguró Fabio.
El polémico ingreso de Fabio Agostini a '¿Ganar o servir?': discutió con Mateucci
Una nueva actividad tuvo a los participantes reunidos para, bajo la dirección de Sergio Lagos, leer los comentarios que ellos mismos u otras personas han dicho en titulares de los medios.
El primero fue de Luis Mateucci, quien aseguró que sabe que no volverá con Daniela Aránguiz. “Lo dejé bien claro por si había alguna duda. La voy a pasar bien, y si eso conlleva lo que sea, que digan lo que quieran. Hay una razón pero es algo mío, cuando la gente me falla prefiero dar un paso al costado. Aunque la ame, no voy a estar con una persona que no actuó bien conmigo”, explicó el argentino.
Mariela, en tanto, sostuvo que es adicta a las cirugías plásticas. “Llegué a este mundo bien, me destruí y me he tenido que ir reconstruyendo”, se justificó, y aseguró que se ha hecho lipoesculturas, abdominoplastías, rinoplastía, lipotransferencia de glúteos, implante de mentón, dientes y pechugas.
Cuando Camila le contestó que es “mejor hacer ejercicio y cerrar la boca, y amor propio”, la periodista le respondió: “Eso es para usted que se acepta como la horrible persona que es”.
Otro titular fue de Daniela Aránguiz comentando que está feliz de que Claudio Valdivia trabaje por segunda vez en su vida. “Yo trabajo desde los 18 o 19 años. Ella mientras haga noticia va a hacer y decir lo que quiera, para bien o para mal. Es una más de las cosas que dice sin argumento ni pruebas”, contestó Valdivia.
Faloon, en tanto, comentó que a su ex, Karol Lucero, no lo volvió a ver desde que terminaron. “Nunca me lo pillé. Si lo hiciera quizás le gritaría algunas cosas que me hizo, pero no entablaría una conversación, no me interesa lo que haga con su vida”, aseguró la ex “Yingo”.
Luego, Pangal fue consultado por su antigua relación con Kel Calderón, pero se negó a hablar del quiebre con la abogada. “Lo pasamos muy bien pero fue una relación muy mediática, y eso no me gustó mucho. Cuando realmente quieres a alguien lo mantienes en silencio. Simplemente se acabó el amor”, detalló.
El último titular fue: “Pangal, tú serás el siguiente”, y lo dijo Fabio Agostini, ganador de “Tierra Brava”. “Aquí estoy esperándolo, que venga”, aseguró en respuesta Pangal.
Y justo en ese momento, para la sorpresa de todos, el español ingresó a la casona cargado por cuatro asistentes. Los participantes salieron a saludarlo, especialmente su amigo Austin.
Al saludar a Andrade, Fabio le advirtió: “Quiero decirte que te respeto mucho, ‘La Fiera’ me ha hablado muy bien de ti, pero no la vas a tener fácil. No vengo a h…, vengo a destronarte, y me alegra que seas máquina porque con éste (Luis) ya me aburrí”.
“Tenía ganas de irme, estaba cansado, y ahora tengo ganas de quedarme para mostrarle el producto chileno”, contestó Pangal sobre el recién llegado.
En tanto, consultado sobre su primera impresión de las chicas de la casa, Fabio opinó que las más guapas son Camila, Faloon y Oriana.