La tierna carta de Pedrito Milagros a 5 años de la muerte de Javiera Suárez
Este miércoles 12 de junio, se cumplieron 5 años del deceso de la periodista Javiera Suárez, quien falleció a causa de un cáncer.
Su viudo, Cristián Arriagada compartió la carta y los dibujos que hizo Pedrito Milagros, el hijo de ambos.
“Mamá tú eres la mejor mamá, la mejor de todas, la mejor pena, la mejor”, escribió el niño de 7 años. Por su parte, el doctor también le dedicó unas palabras a la periodista: “Javiera, hoy en tu aniversario con Pedro te extrañaremos mucho y te recordamos linda y feliz como siempre. Te queremos mucho mucho pero mucho”.
En otra carta, Pedrito Milagros escribió: “5 años aniversario mamá”, junto a un listado que dice “abrazo-cariño, te quiero, comer juntos, leer libro contigo”.
Adicionalmente, el pequeño realizó dibujos de sus padres: “Abrazo gigante, sana sana, acostarme en su cama, ir a Estados Unidos”, escribió Pedrito.
“Recuerdos: la mamá cocinando algo rico sonriendo, sus comidas favoritas como carbonada y empanada de pino”, dice la carta.
"No soy yo la que se está forrando": Christell aclaró quién está ganando dinero con "Dubidubidu"
Familia recuerda a Javiera Suárez
El viudo de Javiera Suárez, le dedicó emotivas palabras a la periodista: “5 años han pasado y te recordamos como siempre feliz y sonriente. Ayer lo conmemoramos con una misa y después nos reímos con anécdotas y tantas historias divertidas que vivimos juntos”.
“Con Pedrito escribimos algunas palabras para este aniversario y lo vivimos junto a tus amigos en un momento íntimo y muy lindo. Espero que desde el Cielo estés feliz y orgullosa viendo al maravilloso y feliz niño en que se ha convertido tu Pedrito Milagros”, escribió Cristián Arriagada.
Por su parte, Marilú Balbontín, madre de Javiera Suárez, también escribió unas palabras para recordar a la periodista: “5 años ya y se te extraña más que nunca mi querida Javiera”.
Adicionalmente, compartió un texto en inglés: “No sé dónde encontrarte, no sé cómo llegar a ti, escucho tu voz en el viento, te siento bajo mi piel, dentro de mi corazón y mi alma, yo te espero”, dice el escrito.