Saltar Aviso
Espectáculos

La respuesta de la defensa de Cristián Campos por la declaración de Raffaella Di Girolamo ante la justicia

T13
Compartir
Raffaella Di Girolamo presentó una lista de 12 testigos para que comparecieran en su favor, entre ellos, Claudia Di Girolamo, Vicente Sabatini y Pedro Campos.

La defensa de Cristián Campos respondió al testimonio de Raffaella Di Girolamo ante el magistrado, a la cual accedió en exclusiva T13.

En el texto de 10 páginas, la sicóloga relató distintos episodios vinculados a presuntos hechos de abuso sexual y consumo de drogas.

A través de un comunicado, la defensa de Cristián Campos señaló lo siguiente:

"Lamentamos que la contraparte haga público un proceso tan doloroso y que pertenece a una causa reservada.

Contamos con las pruebas y testimonios suficientes para desacreditar las declaraciones presentadas por la parte querellante. Sin embargo, no será por la prensa donde las presentemos, sino que ante la justicia, ya que confiamos en el proceso que se está llevando a cabo".

Defensa de Cristián Campos se refiere a declaración de Raffaella Di Girolamo - Instagram
Defensa de Cristián Campos se refiere a declaración de Raffaella Di Girolamo - Instagram

Exclusivo T13: El extenso relato de Raffaella Di Girolamo ante juez que indaga denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos
Lee También

Exclusivo T13: El extenso relato de Raffaella Di Girolamo ante juez que indaga denuncia por abuso sexual contra Cristián Campos

La declaración de Raffaella Di Girolamo

Una de las primeras situaciones que detalló Raffaella Di Girolamo en su declaración tiene que ver con su adolescencia. “Yo tenía alrededor de 16-17 años, en esa época era cotidiano que Cristián me llevara al (restaurant) Tip y Tap. Íbamos a comer los dos solos. A esas alturas, Cristián ya me había inducido a beber alcohol, por lo que las comidas estaban siempre acompañadas de un trago de vodka”, dijo ante el juez.

En esa misma línea, sostuvo que el actor le había señalado que no estaba pasando por un buen momento con Claudia Di Girolamo. “Lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían”, mencionó, agregando que luego de esos almuerzos, el actor la llevaba a comprar ropa interior.

En su testimonio también señaló que durante esa época vivió distintos “miedos nocturnos”, por lo que decidió dormir con su puerta cerrada y con pestillo, algo que, dijo, no evitó que Campos ingresara –de acuerdo a su propia versión ante la justicia- a su pieza.

“Cristián entraba a mi pieza en la noche. Se daba cuenta que yo estaba despierta. No recuerdo qué me decía exactamente, era algo como que era tarde y había que dormirse. Como ocurrió más de una vez que me vio despierta. Cristián mostró preocupación y me dijo que a veces tomaba unos remedios naturales que lo ayudaban a dormir y me los empezó a dar”, indicó.

En la querella presentada por Di Girolamo, adjuntó además las cartas que envió a sus hermanos, como también un texto que su madre Claudia le mandó a Cristián Campos por correo electrónico.

Junto con ello, presentó una lista de 12 testigos para que comparecieran en su favor, entre ellos, Claudia Di Girolamo, Vicente Sabatini, Pedro Campos y el exconcejal y amigo de la sicóloga, Jaime Parada.

Etiquetas de esta nota