El pasado 31 de agosto la modelo argentina Vanesa Borghi se convirtió en madre por primera vez.
Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca a 12 años de su muerte: "Veo tus ojos en paz y con algo de tristeza"
La ex "Morandé con Compañía", junto con su pareja Carlos Garcés, dio la bienvenida a Teo.
Ya pasada más de una semana del nacimiento, la maniquí hizo una potente reflexión en su cuenta de Instagram sobre cómo ha afrontado la maternidad en estos primeros días.
"Compleja, por momentos caótica pero inmensamente llena de amor. Se necesita una cuota grande de paciencia con la pareja y con uno mismo, porque con mi gordito Teo tengo toda la calma del mundo, el no se entera si el mundo se está derrumbando… Jajaj", sostuvo.
Borghi confesó que ha tenido pocas horas de sueño y que ha debido acostumbrarse a la rutina diaria con un recién nacido.
"Nadie dijo que sería fácil y si me lees puedes estar pensando que satanizo la maternidad, pero no! Para nada ! Solo que no la romantizo y trato de asumir la realidad desde el amor infinito que le tengo a mi bebé y a la familia que hemos formado. Hay momentos que tengo ganas de llorar, estoy mucho más sensible al estar más cansada, pero nada que yo no haya elegido, nada que no quiera, porque amo ser mamá. Con una sonrisa de mi gordito se arregló todo! Esos pequeños instantes en los que me mira, sé que todo está bien", explicó.
Tras esta reflexión, la modelo pidió consejos a sus seguidoras que ya son madres. Las respuestas fueron variadas: desde aprender a su propia manera hasta tratar de descansar en cualquier espacio de tiempo que tenga.