Cristiano Ronaldo continúa diversificando sus inversiones fuera del fútbol, en esta ocasión entrando en el capital de la prestigiosa marca portuguesa de porcelana Vista Alegre, que este año celebra su bicentenario, anunció este viernes su propietario.
El delantero estrella de la selección lusa "adquirió el 10% del capital" de Vista Alegre Atlantis, precisó el grupo Visabeira, que se felicitó en un comunicado de la llegada de "uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y la personalidad portuguesa más conocida del planeta".
Según la clasificación establecida por la revista económica estadounidense Forbes, Cristiano Ronaldo fue en 2023 el deportista mejor pagado del mundo con 136 millones de dólares.
A sus 39 años, 'CR7' disputará la Eurocopa-2024, que comenzó este viernes en Alemania. Es el undécimo gran torneo internacional del astro portugués, que desde hace años prepara su futuro como empresario.
El quíntuple ganador del Balón de Oro ha invertido en campos como los medios de comunicación, con participación en el grupo Cofina, o en hostelería, con el grupo Pestana, originario al igual que él de la isla de Madeira.
La nueva inversión de Cristiano Ronaldo
Ahora, el actual delantero de Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí, invirtió en una empresa dedicada a la porcelana y diseños de lujo.
En un comunicado emitido a través de Instagram, la empresa señaló que "este acuerdo entre la marca portuguesa y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial y la personalidad portuguesa más conocida del planeta, está diseñado para acelerar la expansión global de las marcas del grupo Vista Alegre en el segmento de prestigio/lujo, tanto en comercio minorista y hotelería premium".