La insólita entrevista de Mike Tyson que se hizo viral: Salió a pelear casi desnudo ante Jake Paul
En su primer combate profesional en casi dos décadas, el estadounidense Mike Tyson decepcionó la noche del viernes al encajar una rotunda derrota frente a Jake Paul, un 'youtuber' reconvertido a boxeador.
Miss Universo 2024: ¿Cuándo se sabrá si Emilia Dides está entre las 30 finalistas?
Tyson, de 58 años, fue una sombra del púgil que sembró el terror en los rings en la década de 1980 y apenas pudo protegerse de los golpes de Paul, de 27, durante los ocho asaltos en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).
La pelea no estuvo a la altura de las enormes expectativas que levantó. Más de 72.000 espectadores acudieron al estadio de los Dallas Cowboys de la NFL y una audiencia potencial de millones de personas la siguieron en vivo por Netflix, que por primera vez retransmitía una velada boxística.
El combate, sin embargo, también tuvo numerosos críticos que alertaban de los riesgos que iba a correr Tyson, quien ya en mayo sufrió un "brote de úlcera" durante un vuelo que obligó a posponer esta pelea.
La insólita entrevista de Mike Tyson
Sin embargo, además de la pelea, el ex púgil se hizo viral por una particular entrevista que dio a su hijo Amir en la previa del combate ante Paul.
Tras ser consultado por la transmisión por sus impresiones de lo que sería la pelea, de la que dijo que ganaría, se despidió del entrevistador y se retiro, quedando al descubierto su trasero completamente desnudo.
La situación no pasó para nada desapercibida para quienes veían la transmisión.