La decisiva prueba de eliminación que coronó a Luis Mateucci como semifinalista de "¿Ganar o Servir?"
El último duelo antes de la semifinal del reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, coronó a Luis Mateucci como el último semifinalista que faltaba por definirse. Esto, luego de que el argentino se enfrentara en la prueba de eliminación a Raimundo Cerda, donde logró imponerse.
En la contienda, ambos duelistas tenían que rescatar seis monedas para luego pasar por un circuito de equilibrio paralelo, subiendo por una estructura vertical y desenredando líneas de cuerdas. Todo esto mientras debían cargar una bola de metal de 55 kilos.
Luego de un empate muy parejo que se extendió por casi toda la prueba, en la vuelta final Luis arremetió tomando la delantera, consiguiendo el triunfo y convirtiéndose en el quinto semifinalista del reality.
Publican tráiler de “Un hombre infiltrado”, la adaptación estadounidense de “El Agente Topo”
La frustración de Raimundo Cerda tras perder ante Luis Mateucci
Frente a la victoria del argentino, quien celebró con Daniela Colett, Facundo González, Oriana Marzoli y Pancho Rodríguez, se pudo ver a Raimundo Cerda agotado y frustrado. El “toro” fue consolado por Pangal y Gala.
Rai no terminó la prueba de eliminación, argumentando que “cuando llegué arriba Luis ya iba bajando, entonces me vino a la cabeza el agobio y me jugó una mala pasada. Esta derrota sirve para forjar la mente, a veces hay que saber perder también”, explicó Rai sobre sus motivos para no terminar la prueba.
Por su parte, Mateucci resaltó su victoria luego de un periodo donde ha sabido más de derrotas que de triunfos, “Siempre paso de último y me tocan los caminos más difíciles. Cuando el camino es más difícil es cuando más vale la pena. Aunque me hubiera tocado perder, habría quedado orgulloso porque estaba disfrutando la prueba”.
De esta manera, los cinco semifinalistas ya están definidos. En el capítulo de la noche de este martes se definirá la semifinal del reality. La gran final será transmitida el 03 de noviembre por las pantallas de 13.