Kevin Spacey lloró al contar que está en bancarrota: “No estoy muy seguro de dónde voy a vivir”
El actor estadounidense Kevin Spacey, confesó que está endeudado en “muchos millones” de dólares.
En una entrevista con Piers Morgan, el ganador del Oscar que fue acusado de abuso y agresión sexual, aseguró entre lágrimas que no tiene dinero. “Todavía debo muchas facturas por cuestiones legales que no puedo pagar”, expresó.
Además, Kevin Spacey afirmó que su casa de Baltimore “está siendo embargada”. “Mi casa se está vendiendo en una subasta, así que tengo que volver a Baltimore y recoger todas mis cosas. Por ese motivo es que no estoy muy seguro de a dónde voy a vivir ahora”, agregó.
De todas maneras, el autor de “House of Cards” reveló que aunque no pueda pagar sus cuentas, logró evitar declararse en quiebra. “Al menos hasta ahora”, especificó.
Por qué Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quiere cambiar su nombre
La demanda contra Kevin Spacey
El actor de 64 años fue absuelto de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres.
En el 2017, Anthony Rapp acusó a Spacey de conducta sexual inapropiada. En ese entonces, el actor pidió disculpas por lo que “habría sido un comportamiento de borracho” y además, admitió que era homosexual.
“Fue una declaración errónea por mi parte. Debería haberme referido por separado a mi sexualidad y a la acusación”, dijo en la entrevista con Morgan.
Si bien el actor niega las acusaciones en su contra, sí admitió conductas inapropiadas. “He tocado a gente de una manera que no sabía en ese momento que no estaba bien. He acariciado a la gente y he sido amable, así soy”, aseguró.
"Estás insinuándote a alguien. No quieres ser agresivo. Quieres ser gentil. Quieres ver si van a responder positivamente", explicó.
Aunque Kevin Spacey aún tiene un juicio pendiente en el Reino Unido por una supuesta agresión sexual ocurrida en 2008, volverá al cine en el thriller psicológico “The Contract”.