La modelo colombiana Kelly Montaño confirmó el término de su relación con el empresario argentino de 69 años, Alberto "Tatón" Púrpura.
En una entrevista que concedió a FMDos, la maniquí además desclasificó los verdaderos motivos que provocaron el quiebre con la ex pareja de Camila Recabarren. "Los motivos de la separación tienen que ver con el nulo apoyo de él en este sueño mío (el modelaje)", comenzó diciendo Montaño.
Asimismo, dijo que cuando empezó con el tema de su programa (En Boga con Kelly Montaño), no sintió el mismo apoyo que ella le dio al empresario respecto a sus proyectos. Por lo mismo, al sentirse sola en ese aspecto, decidió profundizar e internacionalizar su carrera. "He tenido varias propuestas para viajar y hacer lo que a mí me gusta", dijo.
Rafael Araneda celebró importante logro deportivo de su hijo Vicente: joven tiene 17 años y es idéntico al animador
En la conversación que la joven tuvo con la mencionada radio, contó además que por parte de 'Tatón' comenzaron a nacer varias inseguridades, incluso habló de maltrato psicológico de parte del él.
"De un momento a otro yo dije 'bueno, no hay apoyo, esto ya no da para más', y ahí vinieron las inseguridades por parte de él. Yo doy fe de que el maltrato psicológico existe, una cosa llevó a la otra y dije 'ok, hasta aquí y chao'", reveló la modelo.
La joven de 28 años contó también que se encuentra dedicada al 100% en su programa televisivo y en el modelaje: "Actualmente estoy radicada en Santiago de Chile (…), con una amiga colombiana estamos creando una agencia de modelos para formarlas de manera internacional".
Famosa cantante sudafricana lució insólito vestido de arena que no la dejaba caminar en la MET Gala
"A mi familia y a mi expareja ya les he dedicado el tiempo suficiente, creo que en esta oportunidad necesito darme tiempo para mí y para lograr mis cosas. Si una persona no te suma entonces que no te reste", agregó.
Cabe mencionar que Montaño y Púrpura iniciaron su relación a mediados de 2019 en medio de una gran polémica, ya que llamaba la atención la gran diferencia de edad entre ambos. El empresario actualmente tiene casi 70 años, mientras que Kelly tiene 28.