Katherine Orellana reveló la ayuda que le entregó Kel Calderón y su padre, Hernán cuando pasaba por "momentos difíciles".
La cercanía de la cantante y la familia Calderón quedó al descubierto cuando Kel publicó un video por el Día del Padre en Instagram.
"Cariños, tío. Usted, como Kel, tiene un enorme corazón. Recuerdo con mucho cariño su llamado, brindándome su ayuda cuando Kel no estaba en el país. Se preocuparon ambos de mí, son unas personas maravillosas y claramente Kel tiene su corazón”, comentó Katherine Orellana.
Además, le envió un mensaje a la abogada: "Quizá no tengamos un contacto, pero estuviste en momentos difíciles, sin conocerme. Jamás olvidaré tan bello detalle que tuviste de preocuparte por mí. Te mereces muchas cosas, pero ya tienes la más importante: tu corazón".
Katherine Orellana reveló gesto de Kel y Hernán Calderón
En conversación con Página 7, la exchica Rojo explicó su relación con Kel: “Pensé que me iba a llevar muy mal con ella y al contrario, nos llevamos muy bien, porque es una mujer muy tierna, muy de piel. Es muy sencilla, pese a todas sus luces en redes. Su esencia es muy sencilla, muy sensible”.
Asimismo, sobre su comentario en redes sociales, Katherine Orellana aseguró que “me ocurrió un percance, que no voy a detallar, porque no viene al caso, y la Kel no estaba en el país. Esto fue hace muchos años”.
El angustiante llamado del humorista Bastián Paz para ir al próximo Festival de Viña: está en silla de ruedas
Fue ahí cuando recibió el llamado de Hernán Calderón, "para ofrecerme ayuda, la que sea, monetaria… porque la Kel estaba muy preocupada por mí, luego de haber visto algo en las redes sociales".
"Agradezco enormemente el gesto, sin interés alguno, solo de poder ayudarme, eso para mí es impagable. Yo creo que uno puede tener muchos amigos en la vida y estar todos los días contigo, pero las personas de buen corazón se ven en los momentos que menos esperas”, explicó la cantante.
“Son muy de piel y son muy especiales para mí. Ante eso, me saco el sombrero por Kel y don Hernán”, concluyó Katherine Orellana.