El pasado viernes 8 de marzo, fue detenido el futbolista Jean Paul Pineda tras ser acusado de golpear a su pareja, Faloon Larraguibel.
Durante la tarde, se realizó su audiencia de formalización en donde el tribunal determinó dejar al futbolista con la medida cautelar de abandonar el lugar donde convive junto a Larraguibel en La Florida y quedó con orden de restricción de acercamiento.
Además, se fijó un plazo para la investigación de 60 días.
"Es un cobarde": El fuerte descargo de la hermana de Faloon Larraguibel tras agresión de Jean Paul Pineda
Si bien la comunicadora no se ha referido a la situación y ha preferido mantenerse alejada de las redes sociales, quien si ha salido a dar su opinión al respecto es Karol Lucero, expareja de la comunicadora.
Las duras declaraciones de Karol Lucero contra Jean Paul Pineda
En entrevista con el canal Web Like Media, Karol Lucero se refirió a la situación que vivió Faloon Larraguibel. En este sentido, declaró que cuando se enteró de la noticia sintió mucha tristeza. "Yo conozco a Faloon, tuvimos una relación muy linda. Yo generalmente no hablo de mis exparejas por respeto, pero esto va más allá de la relación que pudimos tener", expresó el comunicador.
Y añadió: "Ninguna mujer merece ser tratada de la forma en que escuché unos audios que se publicaron. Y no solo los audios, imágenes de moretones, de lesiones. Creo que es hora de que eso se acabe, que se tomen medidas severas contra cualquier persona que maltrate a una mujer".
Durante la conversación, Lucero también tuvo palabras para condenar lo que hizo Jean Paul Pineda. "Cualquier hombre, y decirlo sin tapujo, cualquier hombre que maltrata a una mujer es simplemente un maric...", manifestó.
Confirman muerte de hija de locutora radial de Osorno: estuvo cinco días hospitalizada tras la muerte de su madre
Asimismo, fue enfático en decir que espera que este tipo de cosas "no ocurran más en nuestro país y se hagan las denuncias pertinentes para que ese tipo de personas paguen".
Para cerrar, Karol Lucero indicó que "ninguna persona tiene que aguantar ser maltratada. Cuando eso ya traspasa una relación, es porque eso ya no es sano. Cuando hay violencia física o verbal contra una mujer, jamás lo podría avalar".