Karol Lucero salió a defender a Kaminski por 'funas' debido a su infidelidad: "¿Por qué no podía equivocarse?"
Karol Lucero hizo una férrea defensa a Francisco Kaminski, luego que en redes sociales el locutor de radio recibiera una serie de mensajes de odio por su polémica infidelidad hacia Carla Jara.
Este fin de semana, el también animador concedió una entrevista al programa PH, donde indicó que no fue infiel durante su matrimonio, que sí pagó parte de su viaje familiar a Brasil y que ya le había pedido disculpas a la ex Mekano.
Su versión de la situación no fue bien recibida por los usuarios en redes, por lo que tanto en X (ex Twitter) como en Instagram, Kaminski se llenó de mensajes de odio por sus dichos. De hecho, muchos han llamado a 'funarlo' por su actuar con Jara.
Famosa cantante sudafricana lució insólito vestido de arena que no la dejaba caminar en la MET Gala
Sobre esto último, el ex Yingo se mostró totalmente contrario a las críticas que ha recibido el animador en el último tiempo. En su programa en línea, Karol precisó: "Dime, ¿por qué Kaminski no podía equivocarse, por qué? (…) ¿Acaso él es el hue... que inventó la infidelidad? ¿A los hombres no los engañan?".
La defensa de Karol Lucero a Francisco Kaminski
Sobre lo mismo, siguió su defensa y manifestó las consecuencias que puede generar en una persona el hecho de que la 'funen' en redes sociales. "Yo creo que la infidelidad no está bien, hay que tratar de erradicarla, no hay que avalarla, pero de ahí a que tengamos el derecho como ciudadano de tratar de hundir a una persona, o hacerlo sentir mal…", declaró.
Y añadió: "Por ejemplo, si Kaminski atentara contra su vida, qué diría el resto, 'Uy, que la cagam..., no debimos, oye que exagerada, oye la Carla por qué fue a hablar en un programa de TV, se vendió, por su culpa el hue... se mató'".
Karol G deslumbra con vestido transparente en su debut en la MET Gala 2024: cantante se puso orejas postizas
Finalmente dijo: "Cambiarían todos los papeles, andarían todos haciéndose los hueo... si él (Kaminski) tuviera un momento de debilidad mental o moral. Después andarían todos arrepentidos. Pero ahí andaban todos los hue..., con 20 puntos de rating, viendo la hue..., para ver qué dice".