Karen Bejarano desclasificó dura advertencia que le hicieron cuando estuvo en 'Mekano': terminó con bulimia
Un duro recuerdo trajo a la luz Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, quien contó en una entrevista que durante su paso por Mekano sufrió bulimia debido a la presión a la que la sometieron.
En el podcast Más que titulares, de Javiera Quiroga, la cantante habló de sus inicios en la industria siendo parte del extinto programa juvenil. En la entrevista, Quiroga le preguntó por una declaración que hizo hace un tiempo donde aseguró que le pidieron bajar de peso.
"Yo entré con 17 años, mi cuerpo estaba desarrollándose todavía y no tenía las curvas como la mayoría de mis compañeras brasileñas, por ejemplo", declaró Bejarano.
Revelan millonaria cifra que ganaría Faloon Larraguibel tras debutar como modelo de contenido para adultos
La intérprete de Viva la noche dijo que en ese entonces, se buscaba un cuerpo "90, 60, 90", ligado al concepto de "perfección". En este contexto, agregó que en ese tiempo "en Mega también existía un programa que se llamaba 'Cirugía, cuerpo y alma', entonces, como que nos andaban preguntando a cada rato '¿oye, no te quieres poner pechugas?', y a mí me daba pánico hacerme algo".
Karen Bejarano sufrió de bulimia
Karen Bejarano reconoció además que "la gente me decía en la calle 'usted es más flaquita en persona, en la televisión se ve gorda'. Pero yo veo los videos de ese tiempo y digo 'yo no me veía gorda', quizás en persona me veía más delgada, pero no era gorda".
Como consecuencia de este tipo de comentarios, Karen reveló que tuvo bulimia. "Cuando se me hace esta sugerencia, que es 'bajas o te vas', yo no me lo tomé para nada como talla, pues dije 'okey, estoy gorda, tengo que bajar de peso'. Me lo dijeron a mí y a dos compañeras más, y esas dos compañeras se mataron de la risa, se burlaron de la situación y siguieron con sus vidas".
Remigio Remedy reflexionó sobre transición de género de su hijo menor: "Yo siempre digo que es mi hijo, fin del cuento"
Para cerrar, la artista declaró: "A mí me caló súper hondo, entonces, entré en una bulimia, ese fue el día en que cambió mi vida, empecé a vomitar absolutamente todo lo que ingería. Fui bulímica hasta el 2021".