El cantante estadounidense Justin Timberlake llegó a un acuerdo con la Fiscalía en su caso por conducir bajo los efectos del alcohol, casi tres meses después de ser arrestado en Sag Harbor, Nueva York, según informó este miércoles la revista People.
El artista de 43 años, quien se presentará por primera vez en Chile en marzo próximo, en Lollapalooza 2025, deberá acudir este viernes 13 de septiembre al tribunal de Nueva York para una audiencia.
Medios especializados, entre ellos TMZ, complementan que el ex 'N Sync aceptó declararse culpable de un delito menos grave, después de haber sido acusado en primera instancia de conducir en estado de ebriedad.
Justin Timberlake fue arrestado por la policía en Nueva York la noche del pasado 18 de junio. Las primeras informaciones indicaban que el motivo de su detención era por manejar en estado de ebriedad.
En agosto, en tanto, se declaró "no culpable" de las acusaciones de conducir borracho en una comparecencia por teleconferencia ante el juez, quien ordenó suspender su permiso de conducir en Nueva York.