El cantante urbano Julianno Sosa, intérpete de éxitos como “Cochinae”, “Ganas”, “Tranquila” y “Perrea KTM”, entre otros, vuelve a irrumpir la escena nacional con la publicación del Tracklist de su nuevo disco.
Morad, Mike Towers, Polimá Westcoast, Kidd Voodoo, Young Cister, Pailita, Harry Nach, son parte del nuevo trabajo de Julianno.
“Un disco que comenzó en Miami y terminó en Chile con una historia real de cada una de ellas….Las segundas oportunidades existen y los sueños son para cumplirlos” expresó el artista en sus redes sociales.
La historia de Julianno Sosa
Vivió su infancia y adolescencia en Puente Alto, pero cuando cumplió 18 años emigró a Estados Unidos. Tras estar privado de libertad en Norteamérica y llegar a Chile este año, Julianno Sosa se encuentra en el peak de su carrera y ya anunció su gira, su primer Movistar Arena y su participación en un importante documental. En conversación exclusiva a T13.cl, el "898" nos cuenta sobre sus orígenes; de su familia; de sus comidas favoritas y hobbys; de cómo se puede encontrar en la música el resurgir.
A sus 25 años, Julianno Sosa ha vivido una verdadera película. Oriundo de la comuna de Puente Alto y luego radicado en Estados Unidos, el "898" se transformó en uno de los exponentes más importantes de la música urbana en Chile, género musical que lidera las múltiples plataformas digitales en la actualidad.
Su mejor amigo dentro de lo urbano es Pablo Chill-E. Su nombre artístico deriva, entre otros, de su fanatismo por la película "Scarface". El reguetonero que más le gusta es Ñengo Flow. Su hobby desconocido es "ser un niño rata": Juega "Fornite" y "Call of Duty".
A Julianno le gustaría estar en el Festival de Viña y para él, la contribución del género urbano en Chile es clara: Generar "unidad".