En noviembre pasado la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, Julieta Gómez-Pablos Forch cumplió su mayoría de edad, con la actriz dedicándole un tierno mensaje en redes sociales.
En esa oportunidad publicó dos postales de su hijas, mediante el formato de stories y le dedicó un emotivo mensaje. Si bien la actriz suele presumir de sus hijos para festejarlos en su día, también lo hace cuando tienen logros académicos y profesionales.
En el caso de Julieta, la joven va rumbo a sus 19 años y hace dos años fue fichada por la agencia Elite Model Chile.
Las 5 extrañas teorías que baraja la prensa británica sobre el esperado comunicado de la Familia Real
La faceta como modelo de Julieta Gómez-Pablos Forch
La adolescente ha sido parte de una serie de campañas publicitarias en el último tiempo, por lo que con sólo 16 años inició oficialmente un camino en el mundo del modelaje.
La encargada de dar a conocer esta noticia en su momento fue la propia actriz y madre de la modelo, quien compartió un par de imágenes en sus redes sociales, donde mostró muy orgullosa.
A 17 años del fin de Mekano: Así luce en la actualidad Ronny Dance, quien vive en los EE.UU
Tras anunciarse su incoporación a Elite Model, la agencia no tardó en compartir el primer portafolio de Julieta como modelo, el que consta de una serie de imágenes profesionales con ropa casual, y también algo más formal.
Sobre esta faceta de la adolescente, en esa oportunidad su padre Amaro, dijo que no era su propósito final en la vida. "Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues", declaró.