Julia Fernandes dio nuevos detalles sobre accidente con Ignacio Lastra en '¿Ganar o Servir?': impactó con revelador episodio
Hace algunos días Julia Fernandes se hizo tendencia en las redes sociales luego de contar detalles del accidente automovilístico que protagonizó en 2017 junto a Ignacio Lastra, con quien comenzó una relación tras salir de un reality de show.
Julia contó en el podcast de Lisandra Silva llamado Open Mic que el día del accidente ella estaba junto a Ignacio Lastra en una discoteque. En dicha instancia, iniciaron una discusión, luego de que la brasileña le contara que participaría en un evento.
"En frente de todos, me dijo: 'Porque eres una p***'. Yo tomé la copa de vino, y estaba lista para tirársela en la cara (...) En ese momento yo juré que nunca más iba a ser humillada en público", contó la brasileña.
Mateucci hizo polémico comentario sobre Daniela Colett: reconoció que estaba con ella por "despecho"
Si bien sus declaraciones generaron bastante polémica, ahora en '¿Ganar o Servir?', la brasileña impactó al contar otro revelador episodio de su relación con el también chico reality. En concreto, algo que una mujer le dijo en la clínica tras el accidente.
Julia hizo reveleadora confesión tras accidente con Ignacio Lastra
Conversando con Faloon Larraguibel y 'Blue Mary', Julia Fernandes confesó una experiencia que vivió cuando fue el accidente con Ignacio Lastra.
"Había una chica en el hospital, cuando sufrí el accidente del auto, que iba todos los días a verme, era súper religiosa. Ella se acercó a mí y me dijo que él (Lastra) y yo éramos almas y que ahora íbamos a encontrarnos de vuelta en todas las próximas vidas".
"No necesito un estúpido a mi lado": Dani Colett destroza a Mateucci por "espiar" a su ex en la intimidad
También contó que en el momento del accidente "habíamos terminado y estábamos tratando de volver" y en torno a esta relación agregó que "él pensaba que iba a ser abandonado todo el tiempo, entonces yo estaba todo el tiempo conteniéndolo".
“Yo quería terminar la relación y él me hacía sentir muy mal. No me dejaba ir y cuando yo decidí terminar, pasó lo que pasó. No me dejaba, me sacaba mis cosas, me sacaba mi pasaporte, mi ropa. Pasé por cosas muy fuertes". Luego concluyó con la siguiente frase: "Tuve que esperar todos estos años para defenderme".