"Bailando en las tumbas": Jorge Valdivia y Maite Orsini se llenan de críticas por fotos sacadas en cementerio de Buenos Aires
Este domingo reaparecieron juntos en redes sociales Jorge Valdivia y Maite Orsini. La pareja habría pasado un romántico fin de semana en Buenos Aires, Argentina, luego de varias semanas sin compartir contenido juntos.
La diputada y el exfutbolista visitaron "El Ateneo", la icónica librería argentina conocida por ser la más grande de Sudamérica y además posaron en el Cementerio de la Recoleta, como se puede ver en la publicación del 'Mago'.
La romántica publicación del ex Colo Colo desató una ola de reacciones por parte de sus seguidores. Así como hubo quienes los elogiaron por seguir con su historia de amor, otros los criticaron por el tipo de fotos que se tomaron en el cementerio.
Sergio Lagos hizo callar a Oriana y Mateucci tras duelo de eliminación de '¿Ganar o Servir?': se estaban burlando de Pangal
"Cómo van a un cementerio... Que falta de respeto!", "Bailando en las tumbas... el cementerio es un campo santo", "Que mal gusto sacarse fotos en un lugar de recogimiento", "Que falta de respeto hacer esos 'bailes' en un lugar de respeto", "Ojalá que los ocupantes de las tumbas les tiren las patas de noche...", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los usuarios.
Pese a las críticas, cabe mencionar que el Cementerio de la Recoleta es el más visitado de la ciudad, por sus numerosos e imponentes mausoleos y bóvedas, pertenecientes a muchos de los principales protagonistas de la historia argentina, como el de Eva Perón (Evita), una de las tumbas más concurridas.
Pamela Díaz y Fran Maira quedan sorprendidas al saber en "en vivo" problema de salud que aqueja a Rai Cerda
Asimismo, es altamente visitado por su valor arquitectónico, ya que es una muestra de los tiempos en que Argentina era una potencia económica emergente y las principales familias de la ciudad competían por construir panteones esplendorosos.
Antes de estas fotos que Jorge y Maite compartieron este domingo, se les había visto en público a comienzos de agosto en el tribunal, cuando se cerró la querella que interpuso la diputada contra Daniela Aránguiz, la expareja de Valdivia.