El actor John Krasinski fue elegido como el hombre más sexy del mundo, según la revista People
Este año, el actor estadounidense John Krasinski se coronó como el hombre más sexy del mundo, según la revista People, que desde 1985 premia a actores, músicos e incluso políticos por su belleza.
El intérprete en producciones como ‘The Office’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se sorprendió con el reconocimiento. “Me quedé en blanco de inmediato. No pensé en nada más”, declaró a la revista.
“No es así como me despierto, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’. Y sin embargo, fue el día en que ustedes lo lograron. Realmente han puesto el listón muy alto para mí”, agregó.
Como Natalie Portman en 'El cisne negro': Emilia Dides deslumbró con osado vestido negro en previa del Miss Universo
John Krasinski reveló la reacción de su esposa
Según el actor, su esposa, la también actriz Emily Blunt (‘El diablo viste a la moda’), estaba “muy emocionada” con la noticia. “Hubo mucha alegría en decírselo”.
Asimismo, Emily Blunt habría bromeado con la situación. “¿Lo grabaremos en cámara? Porque creo que es como un contrato vinculante”, le dijo.
Sobre la relación que mantienen desde hace 14 años, el actor confesó que “es algo hermoso, cuando estás casado con alguien, estás constantemente aprendiendo, cambiado y evolucionando. Tengo mucha suerte de pasar por todo eso con ella”.
Si bien John Krasinski reveló que no considera que algo cambiará tras ser elegido como el hombre más sexy del mundo, bromea con que “creo que me va a obligar a hacer más tareas domésticas”.
“Cuando salga esto, ella (Emily Blunt) dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te lo vas a ganar aquí en casa’”, agregó.
De esta manera, Krasinski se quedó con el título que el año pasado obtuvo Patrick Dempsey y que anteriormente gozaron Chris Evans (2022), Paul Rudd (2021), Michael B. Jordan (2020), Dwayne Johnson (2016), David Beckham (2015), Adam Levine (2013), Channing Tatum (2012), Ben Affleck (2002), Brad Pitt (2000), entre otros.