La leyenda de la World Wrestling Entertainment (WWE), John Cena, y el delantero del Manchester City, Erling Haaland, protagonizaron un cómico clip para anunciar información del cuadro ciudadano de cara a la próxima temporada.
Se trata de un video publicado por la cuenta del conjunto ciudadano, donde el luchador, con una peluca rubia emulando a su supuesto ídolo noruego, le pregunta al goleador si es verdad que irán a pasar su pretemporada a Estados Unidos.
¿Cuánto cuesta la camiseta del crack del Real Madrid que jugará ante Chile?
Ante la respuesta positiva del atacante, John Cena baila y celebra ante un perplejo Haaland.
Al final del clip, el 16 veces campeón mundial de WWE realiza la pose de celebración de goles del noruego: imitando una especie de meditación.
Mientras que Haaland asume que "su pelo se ve bien".
El Manchester City tendría lista la pretemporada de la campaña 24-25, la que será en Estados Unidos y que incluirá varios amistosos internacionales.
La foto que aclara si John Cena estuvo completamente desnudo en los Oscar
A sus 46 años, el luchador y actor John Cena se mostró sin ropa a través de televisión. Fue en la premiación de los Oscar que el actor con una participación en "Barbie" apareció tapándose la entrepierna sólo con un pequeño cartón.
La intervención fue parte de un segmento humorístico que hacía referencia a un antiguo incidente de la ceremonia, cuando en 1974 un hombre irrumpió desnudo en la entrega de galardones.
El rol de Cena fue entregar el premio a mejor vestuario, que ganó "Poor things" (Pobres criaturas), pero lo que realmente causó estupor fue la reveladora aparición del excampeón de WWE y la duda obvia: ¿Está realmente desnudo?
La reveladora foto de John Cena en backstage
Se sabe que el cine -y la Academia- es una verdadera fábrica de sueños donde prácticamente cualquier cosa puede ser realidad.
En ese sentido -y lamentamos decepcionarte- fue posible hacer que John Cena pareciera completamente desnudo sin realmente estarlo.
La demostración viene de parte de una foto de backstage, donde se aprecia claramente que el protagonista de "Peacemaker" lleva puesto un calzoncillo que le cubre tanto por delante como por detrás de manera casi imperceptible. La magia del cine, que le llaman.