Joaquin Phoenix y Lady Gaga confesaron que sufrieron una drástica pérdida de peso para interpretar sus papeles en la nueva película del Guasón "Joker: Folie à Deux".
Cabe recordar que Phoenix ganó el Oscar al mejor actor en el año 2020 gracias a su interpretación del villano de Batman en la primera entrega..
En medio del Festival de Cine de Venecia el actor y la cantante contaron cómo se prepararon para interpretar a sus personajes, revelando que llevaron sus cuerpos al extremo.
La nueva película musical retomará la vida de Arthur Fleck en el hospital psiquiátrico de Arkham, donde conocerá a Harley Quinn (Lady Gaga).
"Fue un poco difícil":
Para la primera cinta, Phoenix perdió alrededor de 23 kilos y en esta ocasión tuvo que hacer algo parecido.
“No voy a hablar sobre los detalles de la dieta, pero esta vez ha sido un poco más complicado seguirla, porque debíamos combinarla con los ensayos de los bailes, cosa que no tuve que hacer la última vez”, aseguró Phoenix.
"Ánsiábamos ser padres": María Becerra revela que sufrió un embarazo ectópico
“Fue un poco difícil, pero es seguro. Tengo 49 años y probablemente no debería volver a experimentar un cambio físico como este”, añadió.
Por su parte, Lady Gaga también confesó que había perdido mucho peso. “Nos transformamos en nuestros personajes con el tiempo y continuamos perfeccionando cada tipo de detalle”, aseguró.
Incluso, los actores confesaron que le daban arándanos a Phoenix para saciar su hambre.