Jeremy Renner, popularmente conocido por su papel como 'Hawkeye' en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves a principios de 2023.
El incidente le dejó con múltiples lesiones graves, incluyendo ocho costillas rotas, fracturas en los tobillos, una pierna rota y un pulmón colapsado, en total fueron casi 40 huesos fracturados. Si bien fue sometido a una de manera urgente, el proceso de recuperación ha sido largo y desafiante.
Ahora, a un año y medio después del impactante incidente, el actor se quiso mostrar sin ningún temor y exhibió sus cicatrices en un reportaje para la revista Men's Health.
"Guapo, igual a su padre": Hijo de Jorge Zabaleta, de 28 años, impacta con su gran parecido al actor
En la portada de la revista, Jeremy Renner aparece sin camiseta, dejando a la vista una gran cicatriz en la parte de su abdomen. Además, en otras imágenes son visibles unas marcas en su espalda, piernas y hombros.
"Nunca antes había tenido cicatrices, probablemente eran cicatrices más emocionales y espirituales. Ahora hay algunas marcas físicas.Todas estas marcas son sólo recordatorios de ese hermoso, hermoso día, que podría haber sido un día realmente malo", comentó en el actor en la entrevista que concedió a la mencionada revista.
Jeremy Renner también se refirió a cómo le afectó en su vida diaria el accidente que tuvo en 2023, una vez que se recuperó. "Creo que soy un tipo difícil de amar. Mi familia y mi gente dejaron todo eso a un lado. Hay mucha gente que me ama y yo no tenía idea. Tuve que aprender a recibir todo este amor, y no es fácil", admitió.
Hombre es captado siendo infiel en un avión y luego expuesto en TikTok: usuarios encontraron a esposa engañada rápidamente
Cabe mencionar que el actor compartió recientemente en el podcast Smartless que el accidente no sólo afectó su cuerpo, sino también su perspectiva sobre su carrera profesional. "Estaba muy aterrorizado de volver a trabajar después de lo que sucedió. Fue un gran reto mental cruzar esa línea".
Jeremy Renner también explicó que actualmente no tiene la energía para roles que requieran un esfuerzo emocional y mental significativo. "Simplemente no tengo la energía para ello. No tengo el combustible. Tengo mucho combustible para poner en esta realidad, este cuerpo, todas estas cosas. No puedo simplemente jugar a la fantasía ahora mism", dijo.