Gran polémica se generó en torno a las recientes declaraciones de la ex chica Mekano, Francoise Perrot, quien se refirió a la nula relación que tiene con Edmundo Varas, padre de su hija.
En el programa 'Only Fama' de Mega, la ex chica 'Mekano' aseguró que el ex chico reality nunca ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia e, incluso, aseguró que no conoce a su hija.
"Él me demandó por visitas. Mi hija era muy chica, era muy guagua. Y todavía estaba el tema de Edmundo que todos saben, que se expuso televisivamente, con agresiones (...) Yo no quise exponerla a visitas con él", sostuvo Perrot en el programa citado.
El descargo de Edmundo Varas: "Jamás abandoné a mi hija"
Tras el programa, el ganador de 'Amor Ciego' se refirió a las acusaciones en su contra y a la amenaza de demanda por pensión alimenticia.
Aseguran que Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían planeando importante decisión familiar juntos
"Cansado de las mentiras. Disculpen, pero les acaban de mentir a todos en sus caras. Jamás abandoné a mi hija, sé que tiene 14 años y hace 12 años que no la puedo ver", comenzó señalando en las historias de su Instagram.
"Ya no puedo callar más. Lo siento mucho. No permitiré que se me trate de esa manera, porque sigue mintiendo y la mentira daña", agregó.
En las historias de sus redes sociales, el ex chico reality también aseguró contar con documentación que probaría que recientemente intentó retomar el contacto con su hija, pero fue negado.
Horas después, Edmundo Varas compartió otra publicación en su Instagram, la cual alude al anuncio de la demanda de pensión alimenticia.
Claudia Conserva relata cómo fue sanada por monjes brasileños: “Era muy feliz”
"No todo está permitida en la vida, ni todo vale para sacar ventaja de ciertas situaciones. Hoy me encuentro viviendo una situación que me genera tristeza y disgusto, especialmente por todo lo que se dice", escribió.
Además, señaló que ha vivido "años difíciles", pero que buscó "herramientas para ocuparme en mi desarrollo personal después de la pesadilla que me tocó vivir".