El pasado fin de semana, Laura Prieto le comunicó a sus más de 980 mil seguidores en redes sociales una triste noticia. La modelo indicó en una conmovedora publicación que su perrita, llamada Abril, había muerto.
Junto con una serie de fotos, la ex Calle 7 escribió en un post que compartió en Instagram: "Cuántos momentos, negra mía. Descansa en paz, mi amor".
Si bien Prieto no dio detalles de lo que ocurrió con su mascota, sólo se limitó a decir que hace meses que Abril venía presentando problemas de salud.
Pese a sus escuetas palabras, este lunes la modelo nuevamente recurrió a su Instagram para expresar con más tranquilidad su dolor tras las pérdida de su perrita, y dejó ver que no estaba pasando por un buen momento emocional, ya que su mascota había sido de gran ayuda en su lucha contra la depresión.
"La persona que más amo": El emotivo saludo de Laura Prieto a su hija en su cumpleaños
"La verdad yo he sido muy transparante con ustedes... No estoy pasándola bien, pero la muerte de mi perra me caló hondo. Abril no era solo una perra, Abril apareció en mi vida cuando comencé con episodios de depresión y se convirtió en mi perra de apoyo", comenzó diciendo la uruguaya.
Y añadió: "Hoy siento que parte de mí se fue con ella… El dolor que siento es desgarrador".
"¿Ganar o Servir?" ya tiene a su primer equipo ganador: Revive la competencia aquí
En las stories que subió a Instagram, Laura además aprovechó de hacer sus descargos en contra de algunas clínicas veterinarias que atendieron a Abril.
"Abril comenzó con problemas de salud hace tres meses atrás y ahí pude ver el negocio de las veterinarias (de algunas pero no todas, donde murió Abril abordaron el tema con mucho cariño). Pero otras (yo que trabajo en programas de mascotas) me he dado cuenta los problemas que sufren nuestros amigos de cuatro patas". declaró Prieto.
Y continuó: "Uno de esos los precios que ponen algunas clínicas veterinarias, donde ponen emocionalmente entre la espada y la pared a los tutores y si no puedes pagar te vas humillado de ese lugar... Gasté mucho dinero en tratar de salvar a mi perra y mi Abril hoy no está conmigo".
Finalmente Laura Prieto dijo: "Yo podía hacerme cargo, pero hoy imagino que hay gente que no puede y pierden a miembros de su familia por no tener recursos".