Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt fue hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito en Los Ángeles.
Según información de TMZ, el joven de 20 años estaba conduciendo su bicicleta eléctrica en una zona muy concurrida cuando chocó contra un automóvil, alrededor de las 17 horas.
Fuentes policiales revelaron que cuando Pax se acercó a la luz roja en Los Feliz Blvd, se estrelló contra la parte trasera de un automóvil detenido en la intersección.
El conductor del vehículo se bajó del auto para comprobar el estado de salud del hijo de Angelina Jolie, quien no llevaba casco al momento del accidente.
Hijo de Angelina Jolie fue hospitalizado
La policía y personal de salud llegaron al lugar, donde testigos aseguraron que Pax tenía dolor de cadera y podría haber sufrido una lesión en la cabeza, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital de Los Ángeles.
Si bien los médicos temían que hubiera sufrido una hemorragia cerebral leve, los últimos reportes indican que el hijo de los actores está estable y sería dado de alta durante la noche.
Medios internacionales reportan que Pax, el segundo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido captado por los paparazzi en reiteradas ocasiones conduciendo su bicicleta eléctrica estilo BMX sin casco.
De todas maneras, las leyes no son claras con respecto al uso de elementos de seguridad en ese medio de trasporte.