En el ojo del huracán se encuentra el ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, luego de que fuera denunciado por violencia de género por parte de su ex esposa, Fabiola Yáñez.
Maduro dice que candidato Edmundo González Urrutia prepara su fuga de Venezuela
Además de las acusaciones de maltrato física, una serie de videos se han viralizado donde muestran a la periodista Tamara Pettinato en la Casa Rosada con actitudes amorosas con el exmandatario.
Quien se refirió por primera vez de manera pública al escándalo fue el hijo del otrora Jefe de Estado, Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el joven de 29 años publicó un comunicado donde acusó ser víctima de acoso mediático.
"A este mundo no venimos a sanar, ni a solucionar los problemas de nadie, y mucho menos a hacernos responsables de cosas que no nos competen porque no tienen que ver nada con nosotros", aseguró.
"Espero que pronto la justicia pueda esclarecer lo sucedido", agregó según indicó Página 12.
Hijo de Alberto Fernández acusa a medio de comunicación
En particular, Estanislao aseguró que hubo un medio de comunicación que lo siguió por todo Buenos Aires y que incluso publicó su dirección y los horarios que maneja.
Al respecto, fue claro: “Yo voy a seguir mi vida como siempre lo hice, trabajando, entrenando y haciendo arte, y respondiendo por las cosas que hago yo”