Hija de Michael Jackson se compromete con su novio: “No podría soñar con alguien más perfecto”
Paris Jackson, la hija del fallecido músico Michael Jackson y Debbie Rowe, anunció a través de redes sociales que se comprometió con su novio Justin Long.
"El Rey del Pop" tuvo tres hijos. El mayor es Michael Joseph Jackson (27), conocido como "Prince", le sigue Paris (26), quien se dedica al modelaje, la actuación y la música. El menor es Prince Michael Jackson II (22), conocido como Blanket, que en el 2015 cambió su nombre por Bigi.
En una emotiva publicación en redes sociales, la modelo compartió una serie de registros junto a su pareja para saludarlo por su cumpleaños. Sin embargo, en una de las fotografías, se podía ver a Justin Long arrodillado mientras sostenía una caja de joyería en sus manos.
“Feliz cumpleaños mi dulce azul. Hacer la vida contigo estos últimos años ha sido un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para hacerlo todo. Gracias por dejarme ser tuya. Te quiero mucho”, escribió Paris Jackson.
A través de sus historias de Instagram, la actriz de 26 años compartió la secuencia de la pedida de matrimonio con nuevos registros. Ahí se puede ver que Jackson besó a Long mientras estaba arrodillado y además, después lo acompañó en el suelo.
En una última imagen, se ve la mano de Paris Jackson recibiendo su anillo de compromiso.
Tenía un tatuaje de Mickey Mouse: Así luce HOY Amanda Cibely, recordada integrante de Axé Bahía y Carambaxé
¿Quién es el prometido de Paris Jackson?
Justin Long es un productor, mezclador e ingeniero musical de California. La actriz habría empezado a salir con él en el año 2022 luego de conocerse en el detrás de escena de unos shows.
Según consigna Daily Mail, el productor ha trabajado con artistas como 5 Seconds of Summer, Nickel Creek, Grace Potter, entre otros.
En su perfil de LinkedIn, Justin Long dice tener “más de una década de experiencia haciendo música, desde la ingeniería y mezcla de canciones que llegaron al puesto número 1 en iTunes en EE.UU. y otros 20 países, hasta tocar en vivo como parte de una banda contratada por un sello importante”.