Hace algunos días, Eva Méndez, una de las hijas de DJ Méndez, sorprendió con un drástico cambio de look: dejó atrás el pelo largo para lucir un nuevo estilo.
A través de redes sociales, Méndez, de 20 años, compartió fotografías de su nuevo estilo, el cual fue muy aplaudido y a la vez criticado.
Así, la hija del artista nacional decidió salir al paso y responder a una serie de cuestionamientos de sus seguidores.
El descargo de la hija de DJ Méndez
“Para los que no me conocen mi nombre es Eva Méndez y formé parte de un docu-reality show conocido como “Los Méndez” a mis 10 años y desde entonces gente desconocida “ha tenido el derecho” de hablar sobre mí y de mi familia abiertamente (claramente, ya que es un entretenimiento para el público)”, comenzó hermana de Steffi.
Francisco Kaminski volvió a las redes sociales con una tierna foto y exclamó: "Por fin"
Sin embargo, Eva detalló lo que ha vivido desde su cambio de look: “Mi sexualidad, mi estilo de vida, mis miembros familiares, mi vida privada, mi SER y mi aspecto físico ha sido discriminado por un cambio tan personal como un corte de pelo o porque mi hermano es homosexual y al parecer yo también, ya que la gente que no conozco decidió etiquetarme “lesbiana” después de un corte de pelo”.
“Sí, todos somos libres de expresar, se entendió ya eso pero ¿Por qué expresarse con crueldad? Que cierta gente tenga la necesidad de etiquetar al resto y olvidar la empatía emocional y humildad. Que la gente tenga el tiempo y dedicación para hacer preguntas tan cavernícolas, es un chiste. Tanta importancia que le dan al aspecto físico o a lo que uno hace, maduren o estimulen más sus neuronas un poco. Un poco no más porque o sino se queman la cabeza”, escribió la hija de DJ Méndez.
“Dejen de categorizar por estupideces”, agregó.
Asimismo, reveló parte de su vida actual. “Soy feliz hoy en día viviendo una vida normal siendo Hermana, tía e Hija. Dejé de ser parte de la televisión hace años porque no comparto esto, respeten. Tengan tacto gente y si no, mejor cierren la boca, el odio no tiene ningún tipo de valor”, concluyó Eva.