Una muy bonita noticia anunció Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes. La decoradora de interiores, de 35 años está embarazada por primera vez.
La hija de la ex conductora de televisión se casó el 19 de noviembre del año 2022 con Francis Antoine David Torres. Una fecha que, según cuenta Natalia, se dio exactamente un año después del primer acercamiento romántico entre ambos, en plena pandemia.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Natalia explicó que junto a su esposo siempre tuvieron el anhelo de ser padres, pero se tomaron un tiempo para disfrutar primero como pareja. "Queríamos tener la oportunidad de viajar juntos y hacer cosas que son más difíciles de realizar con hijos", expresó Zerené.
"Que me mire a los ojos": La desafiante respuesta de Daniela Aránguiz por solicitud de biombo de Maite Orsini en audiencia
Y añadió: "Sentimos que era importante darnos un tiempo antes de embarcarnos en la aventura de la paternidad".
Consultada sobre cómo le contó a su madre que estaba embarazada, Natalia dijo que la ex modelo fue la primera persona a la que se lo contó. "Apenas supe no me pude aguantar y llamé inmediatamente a mi mamá por videollamada con el test de embarazo en la mano", señaló.
La reacción de ambas a dicho momento fue de mucha felicidad, según contó la decoradora. "Siempre la he hecho muy partícipe de este proceso y así seguirá siendo", aseguró.
"Mi madre ha soñado durante años con ser abuela y finalmente llegó ese momento. Desde el primer día me ha aconsejado y se ha mostrado muy cariñosa y protectora conmigo. Nos llevamos muy bien, somos muy amigas y ahora estamos compartiendo esta etapa tan especial juntas".
Las complejas primeras semanas de la hija de Viviana Nunes
Actualmente, Natalia Zerené ya tiene 14 semanas de embarazo. De acuerdo a lo que indicó en conversación con LUN, las primeras 12 fueron difíciles.
Comienzan los Juegos Olímpicos: hora y dónde ver la ceremonia de inauguración de París 2024 este viernes
Lo anterior debido a las náuseas que sintió y el malestar general, que coincidió con un viaje que tenían a Indonesia con su esoisi. Para su fortuna, se sintió mejor poco antes de terminar esas vacaciones y pudo disfrutar de los paisajes y las playas asiáticas.
"Estábamos ahí por trabajo, ya que queremos lanzar un nuevo negocio de arriendo de mobiliario estilo balinés para eventos. Fueron semanas difíciles para mí. Ahora estoy en la semana 14 y gracias a Dios me siento mucho mejor", declaró la hija de Viviana.