"Hay que decirlo": A qué hora empieza el programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez
Todo está listo para el debut del nuevo espacio de entretención “¡Hay que decirlo!”. Un proyecto que llegará para alegrar las tardes, entre las 17:00 y las 19:00 horas y que será animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.
“¡Hay que decirlo!” contará con un diverso y destacado grupo de panelistas, que complementarán con relevante información y grandes “papitas”, como será el caso de la periodista Cecilia Gutiérrez; mucho humor e historias con el comediante Willy Sabor; relajo y simpatía con la “leyenda” Arturo Longton; y toda la frescura de la debutante como panelista en TV, la actriz Valentina Saini.
"Nada será tan grave": Las declaraciones de Pamela Díaz previo al estreno de "¡Hay que decirlo!"
A esto se agregarán las divertidas anécdotas que vivirá el querido influencer Rodrigo “Gallina”, quien tendrá la importante misión de mostrar, con su gran cercanía, el pulso de lo que se vive en las calles de Santiago, y unir esto con lo que pasa en el estudio y con el público que está en sus casas.
A QUÉ HORA EMPIEZA Y CÓMO VER "HAY QUE DECIRLO"
El nuevo programa de Canal 13, comenzará este lunes 5 de agosto a las 17 horas. "Hay que decirlo", será emitido por las pantallas del 13, así como a través de sus plataformas digitales 13.cl y 13GO.
¿Qué han dicho Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez previo al debut?
La "Fiera" dijo que “vamos a hacer un programa donde hablaremos de farándula, pero lo pasaremos muy bien y vamos a reírnos mucho, porque nada será tan grave. Creo que todos en el panel hemos pasado por cosas complicadas y por eso nos pondremos en la situación de la persona que estemos hablando. Yo he pasado por tribunales, Nacho igual y todos hemos tenido problemas amorosos, entonces la idea es conversar estos temas, y agregarle siempre un toque de humor”.
En esa línea, añadió que "estoy contenta de hacer este proyecto en el 13, porque tengo un tema con este canal, aquí partí mi carrera en televisión, fue el canal que me dio la primera oportunidad de salir en la tele”. Así recuerda su participación en el espacio animado por José Alfredo "Pollo" Fuentes, “Venga conmigo”. Y luego agrega: “a fines de los 90 participé en el Miss Chile que organizaba el 13 y recuerdo que me invitaron a ‘Viva el lunes’ cuando tenía apenas 17 años”.
Por último, añadió que “hace cuatro años que no estoy en televisión y unos de mis grandes anhelos era volver a un reality, y lo conseguí. Y cuando salí de ‘Tierra Brava’ comencé a trabajar para estar aquí, yo elegí al 13 antes que él me eligiera a mí. Yo puse primero mis ojos en el 13. Amo lo que hago y trabajé para que el 13 me contratara".
En tanto, su compañero en la conducción Nacho Gutiérrez, señaló que “siento la misma comodidad que cuando partí, hace más de 20 años, en los espacios de espectáculos; sin embargo, la diferencia es que hoy camino por más tranquilidad. He vivido distintas experiencias, he animado programas de distintos formatos y esa experiencia me da tranquilidad”. Y añade, “ese relajo se logra con la experiencia que tenemos todos en este equipo y en el 13 me siento en mi propia casa”.
Agregó que "tenemos entre todos un gran fiato y todos han sido grandes descubrimientos. Los panelistas son muy queridos y seguidos por la audiencia nacional”, y luego detalla “me encantan el rigor de la Cecilia; el frescor de la Vale; lo impredecible que puede llegar a ser Arturo; lo simpático y misterioso que es Willy Sabor, y, por supuesto, la autenticidad y alegría de Rodrigo 'Gallina'".
Por último, dijo que “los ensayos han sido hilarantes, nos reímos mucho. El gran desafío que tenemos como equipo es conseguir frenar los ataques de risa para poder continuar con el programa”, revela el periodista y conductor de “¡Hay que decirlo!”; y agrega que “he realizado espacios corales y también he estado solo en la animación, y tengo que reconocer que acompañado la cosa es más entretenida”, concluyó.